Que de complicaciones!!

Que de complicaciones!!
09 Feb 11, 21:43
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 21:43:42
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
No sé si he hecho bien. Me he matriculado en Madrid (aprobé modulos el año pasado ahí) pero no a todas las asignaturas. Estoy esperando a que salga en Castilla la Mancha la dichosa convocatoria y si no se ponen tan estrictos como en Madrid me matricularé en las restantes o cancelaré para poder presentarme en Septiembre allí.  Me la tengo que jugar porque puede que este año tambien cambien todo en Castilla y tenga que pasar otro año para sacarme este título. ¿Pero por qué nos complican tanto las cosas?
Si para leer las convocatorias hay que saber Derecho con tantas condiciones, declaraciones juradas.... Estoy harta, encima que yo soy de Gipuzkoa y como aquí no hay me voy a tener que recorrer todo el país.Uf ya me he quedado un poco más a gusto.Me imagino que habrá mucha gente indignada como yo. Asi que animos a todos que con tesón y paciencia lo conseguiremos!
  • 0 Votos
10 Feb 11, 09:45
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 09:45:45
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Que me vas a contar, yo en diciembre se convocaron en malaga mi ciudad y como decian que no te podias matricular por haberte matriculado en castilla pos no me presente, la verdad que no me arrepiento ya que con los resultados obtenidos la verdad que no me quejo, pero esto de que en cada comunidad sea diferente, que la informacion no salga cuando lo dicen, que por telefono sean mas bien desagradables y todo lo demas, te quitan las ganas de todo.

Yo solo espero que castilla convoque ambos cursos sino me quedo fuera hasta el año que viene o septiembre, y en esas fechas a ver quien es el guapo que se puede matricular en presencial para las practicas.

Yo sobre castilla lo unico que te puedo decir es que el año pasado la admision fue por marzo pero no se cuando narices nos diran los plazos.

Animo que no estas sola, por cierto cuantas te sacaste en madrid?
  • 0 Votos
11 Feb 11, 19:03
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 19:03:11
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Aprobé anatomia, tecnicas lab., of.farmacia y dispensación de prod.parafarmaceuticos. Estoy esperando a que me convaliden Fol.
  • 0 Votos
11 Feb 11, 22:27
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 22:27:15
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues no te fue nada mal, a mi me hizo falta dos convocatorias para aprobar anatomia y FOL. Y bueno es que de oficina y parafarmacia no me he examinado ya que en castilla son de 2º año pero tengo dispensacion de farmaceuticos y promocion a la salud.
  • 0 Votos
12 Feb 11, 11:00
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 11:00:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Hola! Tengo.... buenas noticias! ayer mandé un e mail a la junta de Castilla la Mancha, y le puse esto:
Hola..! Veo que aun no ha salido nada de información respecto a las convocatorias de las pruebas libres en Castilla la Mancha, me gustaría presentarme a Ciudad Real, si tengo la suerte de que este año se convoquen al menos 6 asignaturas de primero año de Farmacia y Parafarmacia... si no tendria que irme a otra comunidad. Os agradecería que me contestaseis a esta duda, para saber mas o menos que módulos prepararme, o para estar pendiente para otra comunidad. Muchas Gracias.

Eso es lo que yo les pregunté, y aqui va su respuesta:
Hola Beatriz. Esta prevista la publicación de la convocatoria de las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de formación Profesional en la segunda quincena de febrero. En ella se establecerán, los ciclos que se van a convocar, los requisitos para poder presentarse a las pruebas, las fechas de inscripción y de realización de las pruebas, etc. Dicha convocatoria se podrá consultar en el Portal de Educación, www.educa.jccm.es. En Farmacia y Parafarmacia, en principio, este año, se convocarán todos los módulos que componen el ciclo formativo. Un saludo.

Eso es lo que me dijeron.. osea Ruti que vas a poder terminarte el curso este año, tu y todos! je je ya estaremos pendientes para la segunda quincena de febrero que es ya mismo, lo que me gustaría preguntarles es que si yo me preparo todas las que pueda en un mismo año puedo sacarme el titulo completo.
Besitos
  • 0 Votos
12 Feb 11, 11:07
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 11:07:50
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Muchas gracias Bea ya me quedo mas tranquila, asi que la semana que viene se supone sabremos algo por fin, es lo que te comente que mirando los plazos del año pasado era raro que saliera en enero teniendo la admision en marzo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar