Portalfarma

Portalfarma
15 Feb 17, 14:12
Miércoles, 15 de Febrero de 2017, 14:12:05
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 8
Mensajes 62
Reputación 9
Hola, estoy intentando entrar en portalfarma y no me reconoce la cotraseña. Hace tiempo me registré y podía entrar para mirar información, supongo q no a todo el contenido pero podías entrar anunque no fueras farmacéutico. He pensado registrarme de nuevo y ahí es donde me he dado cuenta que ya no podemos registrarns los usuarios q no somos farmacéuticos. Para registrarte dan las opciones de alta colegiado, alta prensa, alta estudiantes, pero con una clave q se la dan en la universidad y alta ciudadanos en comunicados electronicos, pero ésto es solo para que te manden información a tu correo, no para q puedas entrar al bot plus, por ejemplo. Os pregunto a ver si alguien de este foro puede entrar o soy yo la q no lo hago bien, porque creo q los estudiantes de la pf por libre ahora no podemos entrar a mirar el bot plus, cuando antes sí. A ver si alguien me puede decir algo, muchas gracias.,
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar