2º curso de las pruebas libres

2º curso de las pruebas libres
13 Jan 11, 23:23
Jueves, 13 de Enero de 2011, 23:23:22
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
El año pasado me presenté a hacer las pruebas en el instituto de Leganés y la verdad que me fue bastante bien. Tengo bastantes dudas sobre las pruebas libres a ver si me podeis ayudar!!! Ahí van mis dudas:
- Si hice algunos módulos en Madrid, ¿este año puedo presentarme en otra comunidad?
-A la hora de hacer las prácticas,¿podré hacerlas en mi comunidad?
-Si alguien ha hecho las pruebas en Cantabria, ¿Cómo son los éxamenes?
-Como en Madrid sólo hay una convocatoria,¿me podría matricular en las de septiembre de otro sitio?
-Los módulos de FOL, Inglés y empresa e iniciativa, ¿Son fáciles de convalidar si ya tienes otro ciclo hecho?
-¿de dónde puedo sacar los apuntes de farmacia hospitalaria? este módulo sólo se hace en Madrid!!!
Espero no agobiaros, muchas gracias
  • 0 Votos
14 Jan 11, 20:43
Viernes, 14 de Enero de 2011, 20:43:21
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Te contesto lo que se de todas las preguntas que haces.

-Este año si te puedes presentar en otra comunidad, aunque te aconsejo que no hagas en varias comunidades en un mismo año, no sabemos lo que van a hacer cuando tengamos que convalidar lo teorico para hacer las practicas.
-Claro que puedes hacer las practicas en tu comunidad.
-lo de los examenes en Cantabria no te puedo ayudar, yo los hago en castilla.
- Depende de las ganas que tengan en donde te vayas a presentar, en castilla han convalidado Fol pero en Andalucia no, pregunta.
-Normalmente no deberias matricularte en otra ciudad, por lo que te comento mas arriba, no lo suelen comprobar pero y si luego al ver los aprobados en un mismo año te los quitan? yo no me la voy a jugar que ya cuesta aprobar.
-y sobre el modulo ese tampoco te puedo ayudar, la vi el otro dia en el Boe y me quede alucinada.

Y no te preocupes no agobias, para eso estamos, espero haberte ayudado.
  • 0 Votos
17 Jan 11, 11:54
Lunes, 17 de Enero de 2011, 11:54:15
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Sobre como son los examenes en cantabria te puedo contestar yo,que aunque no me he presentado se han presentado compañeros del curro y amigos de otras farmacias.Son examenes a desarrollar,cada profesor se encarga de realizar el suyo y por eso la cantidad de preguntas puede variar,en psicologia por ejemplo el año pasado eran 50 preguntas y para aprobar habia que tener bien 30 fue muy muy chungo,los llevan realizando dos años y los dos el plan logse,no se como lo haran este año pero en cuanto me entere lo digo.
Por cierto Ruti, en el pais vasco hay otra asignatura distinta al resto,creo que gestion de calidad,asi que como se sumen el resto de comunidades a poner distintas asignaturas...por dios que con doce ya tenemos bastante.
  • 0 Votos
17 Jan 11, 11:55
Lunes, 17 de Enero de 2011, 11:55:55
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Se me olvidaba,enviame tu correo que creo que tengo preguntas de examenes de cantabria y si las encuentro te las envio,pero ya te digo que son de logse,un saludo.
  • 0 Votos
17 Jan 11, 18:45
Lunes, 17 de Enero de 2011, 18:45:55
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Y en madrid tambien hay una de Farmacia Hospitalaria que el año pasado no estaba, por dios espero que no sigan apareciendo que esto cada vez va a ser mas complicado de aprobar.

Es una pasada que haya tantas diferencias a la hora de un titulo a nivel nacional, cada comunidad hace lo que quiere, es como lo de madrid que no te puedes presentar si no tienes algun modulo y estas matriculado alli, mas y mas impedimentos
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas libres
Iniciado por Estrella
0 Respuestas
09 feb 2009 19:13
0
09 feb 2009 19:13
Pruebas libres en Leganes curso 2010
Iniciado por xicagoku
4 Respuestas
25 sep 2009 20:45
4
25 sep 2009 20:45
pruebas libres
Iniciado por alicante
0 Respuestas
11 sep 2009 07:42
0
11 sep 2009 07:42
PRUEBAS LIBRES.
Iniciado por ibuprofeno
7 Respuestas
Último comentario por Cofarta
30 oct 2009 17:38
7
30 oct 2009 17:38
Último comentario por Cofarta
Pruebas libres
Iniciado por josema
2 Respuestas
29 sep 2010 14:14
2
29 sep 2010 14:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar