Por favor ayudarme alguien klo vea!!!!

Por favor ayudarme alguien klo vea!!!!
03 Nov 10, 16:40
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 16:40:38
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
Hola hace 1 o asi que me inscribi en esta pagina e pedido ayuda y no recibo de nadie,ademas e pedido acceso al adm y tampoko e recibido nada ,,,no se que hacer yo quiero subir lo que tengo y poder tener mas apuntes y examenes pero no recibo nada,,,,espero alguien que me pueda ayudar
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Nov 10, 16:57
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 16:57:56
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Vamos a ver, para preparar las pruebas libres teneis que comprar/alquilar/pedir/fotocopiar los libros oficiales que recomiendan para estas pruebas. No hay nadie, ni en este foro ni en ninguna web, que os vaya a mandar TODO lo que necesitais a vuestro correo. Lo único que hay son algunos examenes, trabajos que han hecho compañeros sobre temas concretos, algun resumen... a modo de apoyo o complemento a vuestros libros.

En la sección archivos hay algunos colgados, para acceder a esa sección son necesarios unos requisitos mínimos y lo tienes bien explicado en este tema:

http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=723.msg3943#msg3943


Pero desengañaos ya, que por pedir los apuntes en un foro y poner vuestro email no vais a recibir el material por fascículos que os hace falta, más que nada porque haría falta alguien con ese material en su ordenador y dispuesto a estar enviandoselo todos los días a todos los que lo pedís en el foro, y como comprendereis, eso no es posible.

Estaría bien que se dejase claro y se pudiese zanjar/cerrar los temas de pedir apuntes, porque en general es gente que entra, pide, y no vuelve esperando que le llegue todo a su correo...

Y dicho esto, voy a estudiar xD
  • 0 Votos
03 Nov 10, 19:44
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 19:44:27
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
Es que yo tengo esos libros,,,y no creo keste pidiendo nada de otro mundo solo que me dejen acceder a los archivos para subir yo cosas
  • 0 Votos
03 Nov 10, 21:06
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 21:06:08
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola Adrian, acabo de leer lo que te da Lau, parece que sólo tienes que mandar un mensaje al administrador haciendo click en un enlace que hay dentro de ese tema, pero no sé porque yo no pertenezco al grupo por ahora.

  • 0 Votos
Lau
*****
03 Nov 10, 21:11
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 21:11:36
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si leeis el mensaje del link pone claramente los requisitos, viendo el número de mensajes que llevaba adrian en aquel momento lo más probable es que no cumpliese los requisitos de tener publicados en el foro como mínimo 5 mensajes. Ahora en principio ya los cumple, con lo cual enviando de nuevo un mensaje privado a la administradora, seguro que no le da problemas en darle acceso.

No olvideis que si en un periodo de 2 días no habeis aportado archivos a la web, se os quita el acceso a esa sección.
  • 0 Votos
03 Nov 10, 22:28
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 22:28:09
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
Puede ser que no los tuvieras y gracias por la ayuda intentare subir cosas de las que tengo,,y al otro comentario solo puedo decir que ha esperar y si te puedo ayudar ,,,aki estoy
  • 0 Votos
04 Nov 10, 13:27
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 13:27:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Lau tiene razon, hay mucha gente que no sera tu caso adrian, que pide apuntes y no participa en el foro, y eso no es justo para aquellos que somos activos.

Yo he subido varias cosas de mis propios apuntes al foro con lo que he aprobado pero no puedo subirlos todos pk es una burrada.

Por otras vias tambien mando apuntes y te aseguro que a mi hay personas que casi me lo exigen y eso la verda que cabrea, y ademas luego te queda la cosa que con esos apuntes que tu si que has aprobado los demas no lo hagan, y para mi es un cargo de conciencia.

Lau lleva mucho tiempo en esto y me imagino que habra vivido de todo y muchas veces ver una y otra vez el mismo tema de pedida de apuntes y temas que de verdad interesan en las paginas pasadas fastidia.

  • 0 Votos
04 Nov 10, 14:46
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 14:46:14
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
yo entiendo lo que decis pero yo solo estoy intentando que me den acceso,,por que asi no hay manera de que yo pueda aportar cosas,,tu sabes que yo te pregunte como iva esto y me dijiste que de que me interesaban los apuntes,,me dijiste que me los madarias y no creeo que te e exigido ni mucho menos nada,,,yo solo espero respuesta si no hay no tengo por que mandar nada mas,entiendo que se la misma pregunta siempre pero si me dieran acceso verias que yo compartiria todo lo que pudiera
  • 0 Votos
04 Nov 10, 20:55
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 20:55:13
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
si crees que te lo decia a ti no es asi, no se si tengo tu correo en hot mail para mandarte cosas que es por donde mas facil lo tengo ya que solo tengo que reenviar los correos por eso siempre os digo que me mandeis un correo a hotmail para teneros localizados.

si me entendiste mal lo siento, yo te dije lo que hize yo para subir las cosas nada mas.

Si se me ha pasado mandarte las cosas lo siento hace poco mande y creo que no tengo tu correo o se me ha pasado la verdad mandar las cosas a uno o a varios me da igual es solo pegar direcciones pero me es mas comodo si me mandas un correo a hotmail para que me salga tu direccion.

Siento el malentendido, creo que nos hemos liado...
  • 0 Votos
04 Nov 10, 23:26
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 23:26:15
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
puede ser un mal entendido,no pasa nada,yo solo me meto aqui para poder aprender y que me puedan ayudar o yo ayudar en lo que pueda,
siento el mal entendido yo te puedo dejar mi correo que es adriangarciamontes@hotmail.es por que yo el tuyo no lo tengo
muchas gracias por adelantando
  • 0 Votos
06 Nov 10, 11:53
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 11:53:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
El mio lo puedes ver en el perfil lo tengo para todo el mundo,por fi mandame un mail a adamyeva27@hotmail.com y te mando eso....
  • 0 Votos

Temas similares
1
22 ene 2009 18:00
¿Alguien podría ayudarme....?
Iniciado por Fleurbleu
1 Respuestas
13 jul 2011 18:06
1
13 jul 2011 18:06
alguien puede ayudarme con el fir
Iniciado por gelocatil
7 Respuestas
07 mar 2012 14:18
7
07 mar 2012 14:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar