alguien que se haya presentado en leganes???

alguien que se haya presentado en leganes???
g
27 May 09, 17:15
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 17:15:09
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola me gustaria poder hablar con alguien que se haya presentado a los examenes de tecnico de farmacia de leganes para ver que tal y compartir opiniones.
muchas gracias.
un saludo
  • 0 Votos
04 Jun 09, 14:21
Jueves, 04 de Junio de 2009, 14:21:38
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola! Yo me he presentado en Leganés, que dudas tienes y en que te puedo ayudar? Los examenes han sido todos tipo test (40 preguntas + 5 por si se anulaba alguna), los fallos restaban puntos. Yo he aprobado tres asignaturas y he suspendido otras tres. El libro de psicologia a mi se me quedo bastante corto (tengo el de la editorial altamar), salieron muchas preguntas que no estaban en ese libro, te recomiendo que elijas otro. Y ahora me toca esperar al año que viene para poder aprobar las suspendidas por que no sabia que para presentarte en septiembre habia que hacer una preinscripción en marzo. No se si te he resuelto alguna duda, preguntame lo que quieras. Entro de vez en cuando por aqui. Un beso.
  • 0 Votos
g
05 Jun 09, 11:06
Viernes, 05 de Junio de 2009, 11:06:37
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola delfina. yo tb me he presentado en leganes pero solo he aprobado una.era para comentar y saber si han sido dificiles o es que yo tenia poco temario o no me he preparado bien. a mi personalmente me parecieron dificiles.
un saludo
gracias por contestarme
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar