Empresa e lniciativa empresarial

Empresa e lniciativa empresarial
ville100
v
ville100
Visitante
13 Aug 11, 12:13
Sábado, 13 de Agosto de 2011, 12:13:12
v
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Ola!!!alguien que tenga apuntes o libro escaneado de este módulo, por favor.
  • 0 Votos
13 Aug 11, 12:42
Sábado, 13 de Agosto de 2011, 12:42:07
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
que editorial necesitas yo tengo santillana mandame un privado y te digo como lo hacemos...
  • 0 Votos
13 Aug 11, 18:11
Sábado, 13 de Agosto de 2011, 18:11:02
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
hola a mi tambien me hace falta, me lo podeis mandar escaneado? o apuntes? mi email es jessymartinez07@hotmail.com
  • 0 Votos
14 Aug 11, 10:45
Domingo, 14 de Agosto de 2011, 10:45:35
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya no lo paso por correo sino por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y por medio de ella podemos compartir carpetas de una forma rapida asi que descargate la aplicacion y cuando la tengas avisame y te mando la invitacion de la carpeta que quieras.

Si teneis un poco de paciencia creo que para despues de septiembre tendre tambien mas material de EIE ya que tengo dos libros y los estoy resumiendo pero ahora me tengo que centrar mas en mis examenes que los tengo medio olvidaos, pero para esa fecha tendre mas material... que asco eso de estar malita
  • 0 Votos
14 Aug 11, 12:56
Domingo, 14 de Agosto de 2011, 12:56:32
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
ya no lo paso por correo sino por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y por medio de ella podemos compartir carpetas de una forma rapida asi que descargate la aplicacion y cuando la tengas avisame y te mando la invitacion de la carpeta que quieras.

Si teneis un poco de paciencia creo que para despues de septiembre tendre tambien mas material de EIE ya que tengo dos libros y los estoy resumiendo pero ahora me tengo que centrar mas en mis examenes que los tengo medio olvidaos, pero para esa fecha tendre mas material... que asco eso de estar malita

invitame tb a mi al dropox para lo de EIE, por favor


gracias ;)
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
14 Aug 11, 19:21
Domingo, 14 de Agosto de 2011, 19:21:09
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
ya no lo paso por correo sino por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y por medio de ella podemos compartir carpetas de una forma rapida asi que descargate la aplicacion y cuando la tengas avisame y te mando la invitacion de la carpeta que quieras.

Si teneis un poco de paciencia creo que para despues de septiembre tendre tambien mas material de EIE ya que tengo dos libros y los estoy resumiendo pero ahora me tengo que centrar mas en mis examenes que los tengo medio olvidaos, pero para esa fecha tendre mas material... que asco eso de estar malita

invitame tb a mi al dropox para lo de EIE, por favor


gracias ;)

Yo me apunto!!  ;) Tenemos espacio libre todas en Dropbox... :P

Ruti...  si lo subes y le envías la invitación al mail, ya le sale la opción de crearse una cuenta en Dropbox e instalar la aplicación, si la quiere tener en su equipo....
Por cierto...manos a la obra con EIE, que queremos que nos llegues con buenas noticias, eh!!!  a198
  • 0 Votos
15 Aug 11, 12:29
Lunes, 15 de Agosto de 2011, 12:29:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya lo tienes es solo el libro santillana porque ayer me puse con el otro que tengo y se me borro entero... perdi como 3 horas de estar escaneando asi que para mas adelante, se me acumula las cosas... je je je como anda tu gatita?
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
15 Aug 11, 14:03
Lunes, 15 de Agosto de 2011, 14:03:54
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
ya lo tienes es solo el libro santillana porque ayer me puse con el otro que tengo y se me borro entero... perdi como 3 horas de estar escaneando asi que para mas adelante, se me acumula las cosas... je je je como anda tu gatita?


Al parecer está mejor, pero espero que no sea algo temporal, producto de los antibióticos, aún le quedan 3 días y la muy diablilla ya anda con la mosca tras la oreja. Le estaba camuflando la pastilla en trocitos en medio de la comida, porque es muy grande, pero me está dejando 1/4 para que me la coma yo.... a202.... igual espero que resulte. Que aunque la veo mejor, no está del todo bien y estoy casi a ciegas como quien dice, con ensayo y error, vaya....

Gracias Ruti, no me cansaré de decirlo, eres un ejemplo a seguir aquí.
Ya sé que se te acumula el chollo....je!!Pero en unos días ya estarás más libre, al menos por los exámenes....
Cúidate y no abuses, eh... que tu salud está por delante!

Besotes!!
Eva.
  • 0 Votos

Temas similares
Empresa
Iniciado por nessa
5 Respuestas
28 ene 2011 20:04
5
28 ene 2011 20:04
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA ayudaa! :)
Iniciado por Bobby_
0 Respuestas
22 sep 2011 20:41
0
22 sep 2011 20:41
EMPRESA E INICIATIVA
Iniciado por BEROCCA
2 Respuestas
20 nov 2011 10:15
2
20 nov 2011 10:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar