NO NOS PODEMOS MATRICULAR EN ANDALUCIA

NO NOS PODEMOS MATRICULAR EN ANDALUCIA
m
29 Oct 10, 12:26
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 12:26:05
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
HOLA A TODOS . H e llamado a la consejería y me han dicho que no me puedo matricular en Andalucia al haberme matriculado en este mismo año en ciudad real, menuda decepción me dicen que segun la combocatoria esto no es posible, si me podria matricular de las asignaturas que antes no me habria matriculado
  • 0 Votos
29 Oct 10, 20:19
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 20:19:50
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues a ver si se ponen deacuerdo porque a mi a principios de semana me dijeron que no me podia matricular y a las dos nuevas que salen distintas de Castilla(dispensacion de productos parafarmaceuticos y disposicion y venta de productos)tampoco,no se si volver a llamar el martes y que me lo confirme otra persona,yo creo que cada una interpreta el Boja a su manera.Haber si pal año que viene especifican mas.Un saludo
  • 0 Votos
29 Oct 10, 21:34
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 21:34:05
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
a mi me ha pasado lo mismo asi que tendremos que esperar al 2011.
M@ry como te fue en ciudad Real?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar