telma

t
24 Nov 10, 16:49
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 16:49:55
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
HOLA me gustaria saber, si de todos los temas que nos piden en el examen ,los que se aprueben no los respetaran para la siguiente combocatoria .
  • 0 Votos
24 Nov 10, 18:23
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 18:23:11
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Hola Telma, yo me presento en Málaga y me dijeron en el instituto que si respetan los que se vayan aprobando.
  • 0 Votos
24 Nov 10, 23:32
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 23:32:23
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Si claro que te los guardan si no seria casi imposible aprovar los doce en una sola vez.Los que vas aprobando vas pidiendo el certificado(como las notas del colegio pero individual)en el instituto que lo saques(si es que lo haces en varios)si lo haces todo en el mismo cuando tengas todos aprobados pides el certificado del conjunto.No se si me explico bien.A mi en albacete me enviaron un certificado con todas las notas del examen tanto las aprobadas como las supensas.Si ahora apruebo alguna en aragon pedire otro certificado de las aprobadas y cuando tenga todas me imagino que en el ultimo instituto donde me saque las ultimas me daran el titulo(al menos asi me lo explicaron a mi)un saludo.
  • 0 Votos
25 Nov 10, 09:16
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 09:16:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Rudi tu tienes convalizacion de las practicas? porque si no es asi, despues de sacarse los modulos teoricos hay que matricularse en presencial para hacer el Fct y despues te dan el titulo.

No es que me quiera meter pero es para que no lleve a error a los demas que hay mucha gente que esta un poco liada.
  • 0 Votos
25 Nov 10, 11:54
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 11:54:01
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Si,si claro luego faltaria fct(formacion en centros de trabajo)q serian tres meses de practicas y asi ya se obtendria el titulo.Para que convaliden las practicas se tiene que haber estado trabajando en farmacia al menos un año.Siento el lapsus pero como es lo unico que tengo convalidado hay veces que seme olvida.Gracias Ruti por aclararlo tu.
  • 0 Votos
25 Nov 10, 18:31
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:31:19
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues suerte que tienes porque ese no es mi caso, yo lo unico que tengo son unas practicas de 200 horas pero eso no me va a servir de nada y todavia estoy pensando como voy ha hacerlo ya que curro 30 h a la semana en otro sitio y el nene y todo, uf no se como lo hare.

No pasa nada pero para que nadie se llevara a error.
  • 0 Votos
m
28 Nov 10, 21:07
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 21:07:05
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
hola me puedes decir en la hora de buscar hacer las practicas en las farmacia como lo has conseguido que es lo que ai que hacer o donde hay que presentarte y cuando las puedes hacer solo cuando has conseguido  titulo de las pruebas  libres o lo puede hacer en el mismo tiempo cuando todavía estas preparando los modulos gracias si me podrias decir algo
  • 0 Votos
28 Nov 10, 22:54
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 22:54:07
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Para las practicas te tienes que matricular en el IES de tu ciudad y ello te buscan las practicas, lo que yo hice fue por una acedemia pero para el titulo oficial no me sirve de nada lo unico que te quita es estar trabaando en una farmacia con contrato asi que los que no tenemos nada de nada nos toca hacer las 400 horas de practicas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar