FP Homologada de Técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.

FP Homologada de Técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.
13 Dec 21, 20:23
Lunes, 13 de Diciembre de 2021, 20:23:17
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Muy buenas,
A ver si me podéis brindar ayuda con la siguiente duda que albergo, que es la siguiente:
Me gustaría estudiar el CFM de Técnico Auxiliar de Farmacia ya que es un sector el cual siempre me ha gustado/llamado la atención (yo soy administrativo y años ha que llevo trabajando en este sector) y quería ver si había alguien que supiera si hay centros privados pero con formación homologada a distancia fiables para llevar esta formación a cabo.

Soy consciente que lo mejor es la vía pública (aunque hasta bien entrado el 2022 no se podría formalizar la matrícula), pero quería barajar todas las opciones. De igual forma, también me interesarían los centros públicos de la Comunidad de Madrid en los cuales se imparte este ciclo con la modalidad a distancia (para compaginar con el curre y eso).  Si hubiera existencia de otro post con esta duda, me disculpo, que ni me he daó cuenta si había. Perdonad por el tochaco y muchas gracias de antemano a tod@s los que me comentéis.
Un saludo!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar