Verdadero o falso

Verdadero o falso
29 Jul 11, 11:43
Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:43:00
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
hola, me presento en andalucia, y en las ultimas convocatorias los examenes han sido verdadero o falso, y me gustaria que alguien que hubiera pasado por esa experiencia, me pusiera un par de ejemplos de como son, para hacerme una idea, mas o menos, si son muy rebuscadas, o si lo has estudiado lo sabes enseguida...

alguien se anima y me pone un ejemplito? sin ser literal, claro, sino de lo que se acuerde

muchas gracias
  • 0 Votos
p
21 Sep 11, 19:19
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 19:19:45
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Yo también estoy interesada
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
22 Sep 11, 13:17
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 13:17:32
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 8
Reputación 0
Yo me presenten en Mayo a Cordoba. Mi recomendación es que os compreis los libros de MgHill que son en los que principalmente se basan, excepto en Disposición y Venta y creo que Anatomia (a esa no me presente)
Las preguntas son verdadero y falso, pero nada faciles y mal redactadas, asique tener cuidado.
Yo me prepare 5 y solo aprobé dos y aun asi la de secretearia me dijo que era de las mejores notas, imaginar resultados....
Primeros Auxilios y OBL estudiar Mg Hill que con Altamar no haceis nada.
Si teneis oportunidad de ir a unas clases preparatorias que creo se dan en Malaga, ir porque los apuntes que dan estan bien.
  • 0 Votos

Temas similares
PREGUNTAS VERDADERO FALSO 2º PARCIAL TECNICAS
Iniciado por drazen
0 Respuestas
08 sep 2008 14:38
0
08 sep 2008 14:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar