farmavend

f
21 Jul 11, 14:46
Jueves, 21 de Julio de 2011, 14:46:38
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 100
Hola, he visto por internet varias empresas que se dedican a gestionar traspasos de farmacias,entre ellas una que se llama farmavend.
No sé si alguien la conoce y me puede dar su opinión.
La duda que tengo es que para informarte sobre las farmacias que tienen puestas a la venta les tienes que enviar fotocopia del D.N.I.,
firma y titulo de licenciado en farmacia.No sé si te puedes fiar de enviar estos documentos o si por el contrario ellos los pueden usar para
hacer algo.
Quisiera me dierais vuestra opinion.
Gracias y saludos.
  • 0 Votos
25 Aug 11, 12:12
Jueves, 25 de Agosto de 2011, 12:12:28
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 205
Buenos días,

Represento a otro despacho de abogados dedicado a la transmisión de oficinas de farmacia, URBAGESA, y puedo darte mi punto de vista sobre la cuestión que propones.

La fotocopia del DNI con tu firma solo demuestra que eres la persona que solicita la información, ya que hay personas (llamesé farmacéuticos, inversores y por supuesto otros intermediarios), que intentan a través de cuentas de correo electronico ficticias hacerse con la información a modo de puentear al despacho y de no reconocer su intervención ni su trabajo o simplemente "rastrear" el mercado.

La fotocopía del Titulo o del carnet colegial solo demuestra que realmente eres farmacéutico/a, imprescindible por otro lado para ser propietario de una oficina de farmacia, ese compromiso se adquiere con el propietario actual de la farmacia en venta, por el que solo informas a personas que realmente pueden optar a comprar su farmacia, ya que se dan casos a través de arducias legales, en el que personas ajenas al sector farmacéutico, acuerdan con otros farmacéuticos titulados la compra de una oficina de farmacia a modo de inversión.

Finalmente, los datos que remites se incorporan a una Base de Datos que cumpla con los requisitos fijados por la LOPD.

Espero haberte ayudado en tu consulta, y sí en alguna otra cuestión precisaras de nuestra ayuda, estamos a tu entera disposición.


Un cordial saludo.

David Prieto
URBAGESTIÓN DESARROLLO E INVERSIÓN S.L (URBAGESA)
Plaza Mayor, 21 -1ºB
47001 Valladolid
David Prieto
www.urbagesa.es
Tel: 983.362.790
Móv: 615.327.257
Fax: 983.339.778
  • 0 Votos
14 Dec 12, 10:12
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 10:12:49
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
Hola Amigo,

tengo referencias personales de Farmavend. Es una empresa que se vende como lider y no es mas que es un chiringuito capitaneada por  un señor prepopente, arrogante y soberbio y dos empleados que poco saben del negocio. Me consta que siempre están al filo de la ley.
Nada recomendable.
Es mi opinión, contratada con otros colegas.
  • 0 Votos
f
14 Dec 12, 11:24
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 11:24:46
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 142
Hola, yo estuve a punto de comprar una famracia por medio de farmavend.... normalmente, no me meto en como trabajan las personas porque hay muchas empresas que actúan de intermediarios y lo hacen bien pero con éstos he de decir que a mi no me gustaron nada. Como ya había firmado con ellos no tenía más remedio que continuar pero fue el pero año de mi vida (el 2010) porque no encontrábamos financiación y, menos mal que aún no somos del todo tontos mi marido y yo porque firmamos una cláusula en el contrato de arras que decía que si al final , ningún banco finaciaba la operación, como así fue, no teníamos que pagarles porque sino me hubiera quedado sin farmacia y sin dinero.

Al final, me acabo de comprar una farmacia sin intermediarios pero he de decir que no todos son iguales. He tratado con gente que hacen bien su trabajo.

Saludos.
  • 0 Votos
17 Dec 12, 22:58
Lunes, 17 de Diciembre de 2012, 22:58:44
m
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 1
Mensajes 56
Reputación 348
Yo las ultimas que he tenido acceso ha sido a traves de anuncios en tablones y farmaceuticos intersados en vender se han puesto en contacto conmigo, es mas yo la que he comprado nos conocimos a traves de este portal
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar