QUÉ QUEREMOS???

QUÉ QUEREMOS???
25 May 12, 19:40
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 19:40:17
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 21
Reputación 31
Sabemos lo que queremos? No sé, yo creo que tenemos muchos pajaritos en la cabeza señores....debe ser que vemos a papis y nenes ricos en la facultad y nos creemos otra cosa distinta a la realidad no? Es que si es barata la farmacia desconfiamos porque hay gato encerrado, si es cara que están locos, si es concurso que no es justo y juicio al canto, qué cojones queremos señores? Que nos vendan una farmacia a medida? Es que está lejos, es que la población envejece, que tengo que hacer guardias sólo, que si el salario de auxiliar y demás costes se lleva un porcentaje muy alto...a ver, el que quiera un puesto seguro que hubiese hecho después farmaceutico del estado o notaria, que son muy buenas oposiciones...venga señores que no estamos contentos con nada, ahora con la crisis se puede comprar porque se supone está más barato pero tenemos inseguridad y antes no? Esw que como vemos los fajitos de dinerito del titular al bolsillo nos ponemos nerviosos...hay que arriesgr, preguntarle a un frutero, carnicero, mecánico o alguien con estudios como eun abogado, g. social, economista..qué seguridad tiene cunado monta un despacho. Si queremos estabilidad al empleo público, si quieres rentabilidada hay que arriesgar, si lo que queremos es una farmacia para que trabnajen otros y nosotros la pasta y no lejos en un pueblo eso o está cogido hace años o somos nosotros los que trabajamospara engordarle los huievos al titular. Un poco de seiedad y sin riesgo no hay nada que hacer, bueno sí, seguir diciendo cositas en los foros que mal de mucho consuelo de tontos.
Os quiero compis, pero seguiremos hecho unos desgraciados por muchos años más, no os preocupéis siempre puede haber comunidades como la andaluza donde el paro, la miseria, y la corrupción es superior al resto de comunidades.
  • 0 Votos
25 May 12, 23:40
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 23:40:42
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 50
Totalmente de acuerdo contigo!!! El que quiera peces...
  • 0 Votos
l
26 May 12, 00:56
Sábado, 26 de Mayo de 2012, 00:56:06
l
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 41
Reputación 78
Lo que queremos es ejercer libremente y no tener que pagar el impuesto revolucionario llamado traspaso por cifras mareantes,lo que queremos es trabajar dignamente y montar nuestro negocio como cualquier otro profesional y lo que queremos es ver si el Sr. Rajoy tiene las pelotas de acabar con el chiringuito mafioso-farmaceútico que soportamos durante años,eso es lo que queremos y no pagar la jubilación del boticario de turno,te ha quedado claro lo que queremos muchos farmacéuticos de este país?
  • 0 Votos
26 May 12, 11:07
Sábado, 26 de Mayo de 2012, 11:07:01
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Genial look :)  De todas formas que se liberalice no significa que se termine con las transmisiones. Pero que dejen abrir donde uno le de la gana.

Otra pregunta que quieren los titulares al vender pegar el pelotazo y que la burbuja no se rompra, por que a los precios anteriores la farmacia era rentable cuando la inflaccion  en medicamentros mas el aumento de las recetas era superior al 5%y los tipos de interes eran ridiculos. Pero siguen queriendo tener el mismo precio, el del pelotazo. En este pais no se valora el esfuerzo, bueno ha habido mucho farmaceutico que ha comprado a precio de pelotazo por no ver otra salida, no saber hacer otra cosa y que los padres y la familia fiaba. Por que como compras una farmacia de un par de kilos con un sueldo de adjunto.
Espanya no es Europa en mentalidad claro.
  • 0 Votos
26 May 12, 21:04
Sábado, 26 de Mayo de 2012, 21:04:58
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Dale que te dale con la Lilberalizacion. Por que no promoveis que se liberalicen los estancos, los taxis, las admnistraciones de loterias y los quioscos de la ONCE? Ademas liberalizacion para que? Yo lo que veo mal ahora es que el estado este dando licencias gratis cuando el que las recibe luego las puede revender por millones. ¿No tendria mas sentido que el estado las subastara al mejor postor directamente? Yo seguire pensado que como el modelo esta organizado (un farmaceutico no aporta ningun valor añadido en la dispensacion del medicamento), no tiene sentido liberalizarlo, con otro modelo donde el farmaceutico sea un agente de salud, por supuesto. Aunque les fastidie a los adjuntos y beneficie a los titulares.

Farma77, ahora las farmacias han bajado de precio pero mucho mas han bajado en rentabilidad. Cuando el asunto se equipare quizas sea buen momento de invertir en farmacia pero a estos precios es ruina asegurada y quien me niegue que comprar una farmacia en estos momentos por encima de la facturacion del año pasado es rentable (cuando hablo de rentabilidad hablo de sacar mas dinero que invirtiendo en productos sin riesgo ni preocupaciones), que me lo demuestre con cifras.



  • 0 Votos
l
27 May 12, 10:25
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 10:25:21
l
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 41
Reputación 78
Se podría optar por un término medio como puede serel modelo navarro que ha demostrado funcionar muy correctamente durante años,y decirte que cada uno defienda lo suyo bastante tenemos nosotros como para reivindicar también el cambio en loterias,taxis,...
  • 0 Votos
27 May 12, 12:57
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 12:57:12
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
El modelo navarro es ese que solo devalua la farmacia de precio ¿verdad? Es lo mismo que en el resto del estado (seguimos sin tener al farmaceutico como agente se salud) pero en vez de ratios de 2000 habitantes por farmacia, ratios de 700 habitantes. ¿Es eso lo que se persigue no? Eso es lo que quieren los que no tienen farmacia pero ya verias como si preguntaras en Navarra a todos los instalados en estos momentos, estaran "deseando" que vuelva la legislacion anterior para que su farmacia sea mas rentable ¿Es eso lo que queremos?
  • 0 Votos
27 May 12, 14:52
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 14:52:16
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Pues a mi me alegraria si se liberalizase y tuviera farmacia. Lo unico que en España solo han visto el modelo del ombligo y la represion. Solo hay que ver que quiere la gente notaria, farmacia, taxi, loterias si es que no tiene sentido. Es un modelo feudal pero bueno la gente le gusta llevan elegiendo 28 años a los mismos partidos. Mucho protestar pero poco hacemos en las urnas
Editado: Domingo, 27 de Mayo de 2012, 17:59:49 por PINADONE
  • 0 Votos
h
27 May 12, 16:46
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 16:46:39
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 10
Precioso algato demagógico a mas no poder.
Pero lo que mas me ha gustado es el final, que no viene a cuento. En Andalucía no hay miseria, la tasa de paro es la misma que en el resto de España y la palma en corrupcion en este país se lo lleva la Comunidad Valenciana.
  • 0 Votos
27 May 12, 20:00
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 20:00:13
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 81
Mi opinión es que la liberación no lo veremos. No le interesa al Estado. Es más fácil bajar el precio dek medicamento por RD y listo. Lo otro sólo le puede incrementar los gastos. No lo veo viable.

Sí creo que los precios se ajustarán vía sangrienta. Es decir, como los pisitos, que han bajado un 35% ya, sí un 35%, y lo que queda. Y las farmacia lo mismo. ¿Cuándo?. No lo sé, pero ninguna burbuja es eterna.

Sólo doy un dato:
2007 me vendían una farmacia: ventas X4
2008 ya pedían un X3
2012 me la venden por 1.5

Pues en unos dos tres años creo que será buen momento. Que otro se trague los RD que quedan. Cuando salgamos de la crisis o medio salgamos entonces. Ahora?. Ni jarto oiga.
  • 0 Votos
27 May 12, 20:47
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 20:47:54
m
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 1
Mensajes 56
Reputación 348
El SABER HASTA DONDE VAN A BAJAR EL COEFICIENTE CADA FARMACIA SERA DIFICIL DE SABER ES VERDAD QUE HOY EN DIA QUIEN QUIERE VENDER TIENE QUE VENDER EN COEFICIENTES COMPETITIVOS ENTORNO AL 1 O 1.1 DE LA ULTIMA FACTURACION, YA QUE LA TENDENCIA ES LA BAJA DE LA VENTA DE MEDICAMENTOS, ESTO CUANDO TOCARA FONDO , EN CUANTO  AL ECONOMIA SE ESTABILIZE ES DECIR , CUANDO ESPAÑA EMPIECE A TENER SIGNOS POSITIVOS TANTO A NIVEL DE EMPLEO , COMO DE TASAS DE CRECIMIENTO GENERA. VEREMOS COMO LA BOLSA VA SUBIENDO POCO A POCO Y LOS INGRESOS DE LAS COMUNIDADES Y DEL GOBIERNO SE ESTABILICEN HASTA TENER SUPERAVIT  , LA PREGUNTA ES CUANDO PASARA, SABEMOS QUE ESTE AÑO NI EL QUE VIENE LO SERA, PERO EN ALGUN MOMENTO DARO GIRO SUAVE E IRA CAMBIANDO EL RUMBO EN ESE MOMENTO  SIN SABER COMO ES CUANDO DE REPENTE LA SOCIEDAD EMPIEZA A COMPRAR, AHORA UN COCHE , SALGO DE VIAJE , AL AÑO SIGUIENTE , COMPRA UN PISO, Y EL CICLO NEGATIVO SE VUELVE EN POSITIVO, COMO NADIE SOMOS ADIVINOS, PUEDE SER QUE EL QUE ESPERE 2 O 3 AÑOS ACIERTE Y ENCUENTRE UNA FARMACIA EN UN FACTOR QUE LO VEA INTERESANTE, Y QUE TOME LA DECIISION PERO TAMBIEN TE PUEDE PASAR QUE DEJES PASAR ESA Y DIGAS LA SIGUIENTE SERA MEJOR, BUENO ASI PUEDES ESTAS TODA LA VIDA , CON LO CUAL MI CONSEJO ES QUE SE ESTUDI BIEN UNA FARMACIA, QUE LO QUE PAGUES O TE ENDEUDES PUEDAS AFRONTARLO CON LAS VENTAS O PREVISION DE VENTAS QUE VAYAS A TENER , Y TRABAJANDO Y CON ILUSION , TODO EL MUNDO SALE ADELANTE, VENGA AS ER UN POCO MAS POSITIVOS, QUE NOS PASSA COMO EN EL FUTBOL O NOS CLASIFICAMOS O SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO , HAY QUE SER MAS REALISTA UN SALUDO Y ANIMO A TODOS
  • 1 Votos
27 May 12, 23:09
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 23:09:20
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Yo soy positivo porque creo que una farmacia es un buen negocio. Eso si, no puede pagarse mas de 5 veces el EBITDA de la misma, es decir, 5 años de salario bruto del titular. Animo que ya veremos como te de toda crisis se sale.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar