Promofarma.com

Promofarma.com
18 Nov 14, 11:28
Martes, 18 de Noviembre de 2014, 11:28:46
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11
Muy buenas;

 Me sorprende que a día de hoy y después de una campaña publicitaria tan agresiva (tv y prensa) nadie hable de esta página web, que está tirando los precios y está fomentando ese fenómeno que se da en tiendas de ropa que consiste en ir, probar, informarse.... para acabar diciendo "vengo por la tarde"...  y acaban comprando en internet, pero en la farmacia.

 Informaros que detrás de esto está el grupo cooperativo COFARES, que le da soporte al grupo empresarial que ha "dado a luz" a esta web. Me parece un poco sorprendente que un grupo cooperativo al que pertenecen tantas farmacias en este país tenga una línea de negocio con un grupo privado que va tan en contra de la línea de negocio de los cooperativistas que crearon y dan "sustento" al grupo cooperativo. Contar también, que en principio, al parecer, se usaba este mismo servicio para acabar con stock "atascado" de COFARES, que tiraban los precios de algunos productos, y ponían como punto de entrega las farmacias adscritas para, en teoría, crear flujo de clientes en estas farmacias. Pero con la entrada del grupo privado la cosa parece haber cambiado.

 Si alguien tiene más información al respecto estaría muy bien que arrojara luz al asunto.

Un saludo!
Utiliza tu propia quimica
  • 0 Votos
19 Nov 14, 16:11
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 16:11:28
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11
Me sorprende que esto lleve un par de días aquí publicado y nadie haya hecho comentario alguno o se haya soltado algún improperio hacia el grupo cooperativo por excelencia o algo similar... ALUCINO.

Este es uno de esos "principios del fin". Puñalada trapera. Judas en la última cena.... Pero precisamente la pasividad lleva a la muerte de una profesión. Tampoco he oído reacciones a la entrevista que le hicieron al presidente del colegio oficial de médicos en el que decía que los farmaceúticos ganamos pasta a espuertas y que los casos de exportación de medicamentos eran un reflejo de lo podrido que está el sector... yo me pregunto si se plantea cuantos de sus colegiados declaran cuantos pacientes ven en sus consultas privadas... y si tributan  por ello como deberían... y me gustaría leer alguna entrevista de algún colegio de médicos planteandoselo tan claramente como ese señor lo planteó en esa entrevista. Vivimos acojonados coño!!!!!

Estoy en racha y me caliento yo solo... quien da más!!!???
Utiliza tu propia quimica
  • 1 Votos
c
19 Nov 14, 16:20
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 16:20:35
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Carai por no decir "joder"con la susodicha web
Si las farmacias se estan valorando por la venta lilbre, ya que la venta de recetas va bajando el margen, dificil competir con estas super web  verdad??'
  • 0 Votos
19 Nov 14, 16:49
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 16:49:26
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11
No Clide. No es así. No es competir con la web... hay mil webs del mismo tipo así como grandes superficies y día a día se compite con ellas. El asunto es quién da soporte a la web, que sea uno de los principales beneficiados por la farmacia (COFARES es un grupo cooperativo conformado por farmacias que se crea por y para las farmacias), que atenta de manera directa sobre los intereses de esta.

Utiliza tu propia quimica
  • 1 Votos
c
20 Nov 14, 16:09
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 16:09:01
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Gracias por la aclaración, pues si tiene tela el tema
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
24 Nov 14, 13:48
Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 13:48:00
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 67
Reputación 9
Flexomático, COFARES hace lo que le dejan hacer, ni más ni menos.
Aunque nos esté haciendo la puñeta a las farmacias, lo que hace es legal, y acabarán haciéndolo las demás cooperativas.
Yo no voy a dejar de comprar a COFARES por esto, porque es el segundo que mejor precio me hace.
Digo yo: si las farmacias no podemos vender a otras farmacias , hospitales ni a cooperativas, ¿por qué las cooperativas si pueden vender a particulares?.
Que no les dejen, y ya está!!
  • 0 Votos
12 Feb 15, 18:56
Jueves, 12 de Febrero de 2015, 18:56:54
j
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
efectivamente, es sorprendente que nadie te haya contestado. Promofarma es un negocio que va en contra de los intereses de la farmacia y que a la larga nos va a hacer mas daño que las grandes superficies y las voraces paginas de Internet. Pero en este caso con Promofarma,maker place  he podido comprobar el gran desconocimiento de mis queridos compañeros, que para vender migajas, bajan los precios sin tener en cuenta los mínimos beneficios que aporta el vender, cuando no perdidas en la mayoría de los casos. Sois conscientes que si venden con margenes de 20-25 %, promofarma se queda con el 15 % y ademas terminas pagando los portes que se pueden llevar el minimo de beneficio. y por último os acordais que luego hay que pagar a hacienda.
por ultimo si quieres luego competir en tu farmacia con esos precios que pones en promofarma, porque no vas a engañar a tus clientes,luego no te quejes.
  • 1 Votos
27 Jul 15, 22:54
Lunes, 27 de Julio de 2015, 22:54:25
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Efectivamente, he podido comprobar, que demás de un servicio de atención al cliente, tanto telefónico como email, desastroso, son informales y nada claros y la publicidad induce a error. Y además mi comprobación coincide plenamente con lo que dice: se están liberando de stock de productos de anteriores campañas. Incluso hay promociones en la farmacia de mi barrio en algunos productos que salen más baratos que los que ellos ofrecen como gangas, pero sin que te informen de fecha de caducidad, etc. Los farmacéuticos que estén colaborando, muy mal, sus propios compañeros y su colegio profesional debieran denunciar este asunto cuanto antes y difundir la verdad. El consumidor no se merece este trato
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar