cetafarma ofrece farmacia

cetafarma ofrece farmacia
21 May 18, 14:07
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 14:07:03
e
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
Hola buenas a todos. Me acaban de ofrecer una farmacia en un pueblo de 600 habitantes con una facturacion de 390.000 y con un indece del 1.92 (750.000), y segun el corredor con un beneficio neto del 12%

No os parece una facturacion exagerada para tan pocos habitantes?

Por favor, ruego a quien tenga mas experiencia que deje su opinion.

  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
22 May 18, 11:23
Martes, 22 de Mayo de 2018, 11:23:07
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 4
Reputación 1

Es una facturación muy alta para la población que tiene, pero tendríamos que saber si ese pueblo es muy turístico y si tiene residencias y botiquines.
Tendrías que enterarte también, de si el titular tiene algún familiar con farmacia.
Es raro, pero no imposible. En El Palmar, la farmacia a pesar de la población que hay, tiene mucha más venta porque es muy turístico ya que está en la albufera, y tiene mucho movimiento en verano y en invierno.
Míralo bien
  • 0 Votos
22 May 18, 12:22
Martes, 22 de Mayo de 2018, 12:22:11
e
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
Muchas gracias por la respuesta. Por lo visto esta en el interior de murcia, donde al parecer hay movimiento de gente que vuelve del trabajo los fines de semana. A mi me extraña mucho esta facturacion en un pueblo tan pequeño y en el interior de provincia.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar