Comprar farmacia en valencia

Comprar farmacia en valencia
f
15 Aug 09, 08:54
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 08:54:01
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
Buenas compañer@s, acudo para haceros una consulta que puede sonar un poco ridícula, me he mudado recientemente a valencia, allí no conozco a nadie y me gustaría, al menos, sopesar la posibilidad de comprar una farmacia pequeñita, en un lugar que no de muchos quebraderos de cabeza, me gustaría saber que dinámica tengo que seguir para enterarme de las farmacias en venta. No me gusta la vía de las "inmobiliarias" debido al alto % que se llevan de la transacción y a que la mayoría de las farmacias que tienen en venta son muy caras, no se si funcionará bien el boca a boca o debería acudir al colegio (me temo que no) o simplemente pasearme de farmacia en farmacia preguntando.

Muchas gracias de antemano, ah claro y si sabéis de alguna no dudéis en decírmelo jeje.

Muchisimas gracias de nuevo, hasta pronto!
  • 0 Votos
17 Aug 09, 01:14
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 01:14:01
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 10
Hola falko,te dire que para encontrar alguna farmacia en venta por via internet puedes visitar algunas direcciones,como www.milanuncios.com,www.teloanuncio.com,o simplemente dentro de google pones"venta de oficinas de farmacia "en la ciudad que quieras y encontraras ofertas de algunos particulares.
En cuanto a las inmobiliarias hay algunas que te  ayudan de verdad,aunque tengas que pagarles su comision,te explican todo.pero otras en cambio,son unas autenticas ladronas,te lo digo porque lo he vivido recientemente,ya que tambien estoy  buscando farmacia en la provincia de caceres y un intermediario me ha querido timar por toda la cara.te cuidado.
el boca a boca no funciona muy bien,porque suele ser en un circulo cerrado,entre farmaceuticos que lleven mas tiempo en la zona.tambien lo he comprobado porque estuve preguntando en una ciudad cercana a caceres y me dijeron que no habia nada y en menos de dos meses han vendido dos farmacias.
bueno,pues que tengas suerte y si tienes alguna duda intentare ayudarte.
saludos
  • 0 Votos
f
17 Aug 09, 17:12
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 17:12:27
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
Hola farmatop, muchas gracias por tu ayuda.

Ya he observado que es un circulo bastante cerrado y que el boca a boca no va a ir bien, así que habrá que seguir intentando, sino pues por lo menos habrá que sopesar la posibilidad de meterse con una inmobiliaria de por medio, aunque te cobren mucho si que es verdad que te aportan esa seguridad necesaria sobre todo en una operación de tanto dinero y más siendo la primera vez que compro una farmacia.

Muchas gracias y buena suerte también saludos!
  • 0 Votos
f
17 Aug 09, 17:19
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 17:19:19
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
Ah por cierto farmatop, no se si tu has intentado en el colegio de caceres ir a informarte y si has conseguido algo...aunque me temo que el colegio es una extensión de lo que ya te digo que es un circulo muy pero que muy cerrado...Por cierto yo soy de Extremadura jeje una coincidencia, saludos!
  • 0 Votos

Temas similares
comprar farmacia
Iniciado por mini
8 Respuestas
20 abr 2009 21:34
8
20 abr 2009 21:34
erasmus valencia (farmacia)
Iniciado por gassella
0 Respuestas
26 ago 2009 12:14
0
26 ago 2009 12:14
Compro farmacia en Valencia y provincia
Iniciado por falkor
0 Respuestas
14 sep 2009 23:58
0
14 sep 2009 23:58
Pasos para comprar una farmacia
Iniciado por Yule
6 Respuestas
03 dic 2009 11:59
6
03 dic 2009 11:59

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar