asignaturas de libre opcion

asignaturas de libre opcion
05 Sep 11, 17:00
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 17:00:00
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 1
ola¡¡ todavia me quedan algunos creditos de libre eleccion por cubrir para terminar los que piden para pasar al segundo ciclo, y era para si me podiais decir alguna asignatura asi facil o que con hacer un trabajo se consiguieran los creditos. No me importa que no sea de farmacia y que fuera de otra facultad. Muchas gracias y un saludo :)
  • 0 Votos
10 Sep 11, 21:46
Sábado, 10 de Septiembre de 2011, 21:46:12
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 41
Hola, pues mira te comento: de asignaturas fáciles que yo hice te puedo recomendar ortopedia y traumatología ( lo malo es que se acaban muy pronto las plazas porque se la coge todo el mundo), biofísica que el examen es por apuntes (por lo menos cuando yo la hice, hace 2 años, asi que informate bien ahora), si quieres y te gusta también puedes cogerte análisis de medicamentos que es bastante sencilla (tienes todos los apuntes en la web y no hace falta que vayas a clase, además el examen es tipo test y se suele adelantar para que no te coincida con los de enero, de todos modos hablalo con el profesor para confirmarlo), tienes también microbiología de los alimentos que está chupada y tienes también los apuntes en la web, no hace falta que vayas a clase.

De cursos te recomendaría el curso que hace todos los años Mariano Betés que es un profesor de medicina muy simpático por el que te dan 2,5 créditos de libre elección si haces el trabajo que te mandan. También hay varios cursos que se suelen hacer en farmacia como el curso de tabaquismo, las salidas hacia la industria y otros como el bonocrédito que te van dando 0,25 créditos por charla a la que vas y luego te las convalidan todas a la vez. De todos modos visitando de vez en cuando delegación de alumnos te puedes enterar fácilmente de que cursos hay nuevos y esas cosas. Espero haberte ayudado,  O0, 1 saludo!.
  • 0 Votos
20 Jan 12, 16:29
Viernes, 20 de Enero de 2012, 16:29:54
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 1
Hola de nuevo, en esta ocasion queria saber si algun@ habias cursado la asignatura de control de alimentos porque es que estaba pensando modificar la matricula y cogermela como libre eleccion este cuatri, y asi me contara si es chunguilla o no o, incluso si hay alguna mejor por ahi, QUE NO SEA ni biofisica, quimica basica, ortopedia ni ampliacion de historia puesto que esas ya las he cursado muchas gracias y un saludo ::)
  • 0 Votos

Temas similares
asignaturas
Iniciado por hippieflor
0 Respuestas
17 dic 2006 23:15
0
17 dic 2006 23:15
Asignaturas de 3º
Iniciado por Scarletphoenix
14 Respuestas
16 jul 2007 15:25
14
16 jul 2007 15:25
asignaturas de libre en la complu
Iniciado por Buxus
8 Respuestas
13 sep 2009 12:20
8
13 sep 2009 12:20

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar