Matrícula por Reasignación

Matrícula por Reasignación
s
16 Sep 07, 20:18
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 20:18:47
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola. Bueno, era para que me informaseis un poquito. Os cuento. Al hacer la preinscripción, puse como primera opción Farmacia y como segunda Nutrición Humana y Dietètica. Por unas poquitas décimas, la nota no me llegó para Farmacia, así que me matriculé en Nutrición y de hecho, hace un par de días que empecé y todo. Pero hoy, por curiosidad, he vuelto a ver la lista de asignaciones y resulta que me han dado Farmacia!! Y claro, me he quedado bastante pillada, porque ahora no sé qué hacer. La carrera empieza mañana y yo todavía no me he matriculado... así que empezaría más tarde y no pillaría al resto del grupo :S además de que he estado mirando las asignaturas y son súper difíciles (física por ejemplo nunca lo he dado :S) y no sé qué hacer... queria saber si a alguien le había pasado como a mí o alguien que estuviera haciendo farmacia me aconsejara sobre qué debería hacer, porque el tiempo se me hecha encima ya que si decido hacer farmacia deberia matricularme mña mismo no? qué estrés x dios!
Gracias! ^^
  • 0 Votos
Lau
*****
16 Sep 07, 20:50
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 20:50:26
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Se te ha asignado la plaza en la convocatoria de septiembre, no? Si ese es el caso, tu día de matrícula es el 4 de octubre, de todos modos yo lo iría a preguntar mañana mismo. Si te dicen que te matriculas ese día, pues entonces puedes empezar a ir a clases, y luego ya te matricularás. Lo peor que te puede pasar es que no te den el grupo al que hayas estado yendo, pero vamos... eso se puede "solucionar" en cierta medida. Pero si eso te pasa ya te contaremos qué puedes hacer.

En lo de las asignaturas difíciles... pues sí, 1º y 2º no son fáciles... en realidad ningún curso es fácil, todo es ponerse y estudiar. Y tarde o temprano lo vas sacando. En farmacia harás una asignatura de nutrición y bromatología... es una asignatura en plan popurrí, muy desordenada... y que sólo te da algunas nociones... (de todos modos, esta asignatura hasta 3º no la darás).

Piensate lo que quieres ser, no creo que tengas problemas en cuanto a ir atrasada con el resto de clase porque si empiezas a ir no vas a perder nada de clase... como mucho puedes tener algunos problemillas para matricularte de prácticas, porque al llegar la última hay muchos grupos llenos, pero vamos, siempre encuentran alguna solución.
  • 0 Votos
16 Sep 07, 23:16
Domingo, 16 de Septiembre de 2007, 23:16:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Pues sinceramente Sandra, si eligiste como primera opción Farmacia supongo que sería porque te gusta más que cualquiera de las otras segundas opciones no? por muy difícil que sea una carrera si es la que te gusta SE PUEDE APROVAR con más o menos esfuerzo pero te la puedes sacar. Hazme caso, si pusiste como priemra opción farmacia y es la que te gusta mñas....... ve a por ella......no hagas una carrera que no te acaba de convencer porque acabarás arrepintiendote y eso es peor.....¿y si resulta que luego no puedes entrar a farmacia nunca mñas y la otra carrera no te acaba de convencer? qué harás? decide lo que quieres hacer nos vemos mañana por la tarde si vienes ^^
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos

Temas similares
Ampliación de matrícula
Iniciado por Estudiante76
1 Respuestas
26 ene 2009 22:07
1
26 ene 2009 22:07
¿cuanto cuesta matricula?
Iniciado por rosablanca
6 Respuestas
19 may 2010 17:44
6
19 may 2010 17:44
matricula navarra
Iniciado por rosablanca
4 Respuestas
Último comentario por centella_asiatica
11 jun 2009 00:09
4
11 jun 2009 00:09
Último comentario por centella_asiatica
matricula!!!
Iniciado por frma2
0 Respuestas
17 sep 2010 09:50
0
17 sep 2010 09:50
matricula asignaturas extincion
Iniciado por pastilla
3 Respuestas
28 sep 2012 00:34
3
28 sep 2012 00:34

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar