Si, a esos los conozco (no son de lo peor, jeje), pero yo es que en su día me cambié de grupo a la semana de empezar las clases porque todas las asignaturas las tenía en el edificio antiguo, y en cambio, Microbiología la tenía en el edificio nuevo, y perdía un montón de tiempo entre ir de un lado a otro y además siempre llegaba tarde. De todos modos no te preocupes demasiado por el tipo de corrección de los profesores, porque el principal problema de la asignatura es que es larguísima. El primer parcial suele ser más asequible y no es dificil sacar buena nota (si has aprobado Química Farmacéutica II, la parte de antibióticos de Microbiología es poca cosa en comparación)... el segundo parcial es el dificil (no por el examen, sino por la cantidad de temario que te tienes que meter para el cuerpo y porque es fácil equivocarse con los nombres y las características de los microorganismos, como me ocurrió a mí). En fin, mucho ánimo. O0
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza. (Hipócrates).