prefesores recomendables para 3º??

prefesores recomendables para 3º??
11 Sep 10, 12:19
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 12:19:49
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Si alguien puede aconsejarme
...

GRACIAS!!
  • 0 Votos
BML
**
11 Sep 10, 16:38
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 16:38:02
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 31
Mi opinión:

-Química farmacéutica II: de mañana cogería el grupo A1, que está M.Sollhubert. En general los profesores suelen seguir el libro, así que no suele haber mucho problema en cuanto al temario. Pero M.Sollhubert es probablemente la más justa corrigiendo, así que eligiría su grupo. De los grupos de la tarde cogería el B1, con J.C. Menéndez Ramos. No explica mal y es bastante majete.

-Microbiología: elegiría el grupo A1 de mañana o el B de la tarde, que son los mismos profesores. A mí me gustó cómo explicaban.

-Parasitología: no tuve a ninguno de estos profesores, que yo recuerde, por lo que no puedo recomendarte ningún grupo en particular.

-Biología molecular: yo tuve a M. Benito, pero a la gente no le suele gustar mucho como profesor (y dio la asignatura con otra profesora que este año no la da). A mí, al principio me pareció un poco raro, pero después no me disgustó su forma de explicar. Lo único que a los otros profesores de su grupo no los conozco...

-Farmacognosia I: grupo A , P. Gómez-Serranillos Cuadrado, de mañana; o grupo B1 K. Slowing Barillas, de tarde.

-Farmacología general: tampoco tuve a ninguno de estos, así que no puedo recomendarte.

-Fisiopatología: si mantienen la forma de organizarlo, todos los profesores van a dar toda la asignatura, lo único que la mitad de ella la impartirán los profesores de tu grupo y la otra mitad los del otro. En lo único que se diferencian es que no das los mismos temas a la vez en los dos grupos, es decir, en uno das los primeros temas y en el otro empiezas por los del final y, cuando se cambian los profesores, en el primer grupo das los temas del final y en el segundo los del principio (no sé si me he explicado bien...). Eso influye en que cuando se hace el examen de mitad de la asignatura, un grupo se examina de unos temas y el otro, de otros. De todas formas, intentaría coger el grupo A primero. Y, de la tarde, el B.

Espero haberte ayudado algo. O0
  • 0 Votos
15 Sep 10, 23:30
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 23:30:31
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
más opiniones...?
Gracias BML!!!
  • 0 Votos

Temas similares
UNO MÁS PARA LA COMUNIDAD.
Iniciado por KRIST
3 Respuestas
11 dic 2006 21:44
3
11 dic 2006 21:44
Para informarse ^^
Iniciado por Miriña « 1 2 »
22 Respuestas
18 ene 2011 04:42
22
18 ene 2011 04:42
Para ir de oyente....
Iniciado por Azufre
8 Respuestas
14 mar 2008 13:04
8
14 mar 2008 13:04
Para gata
Iniciado por metamizol
3 Respuestas
05 sep 2008 16:42
3
05 sep 2008 16:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar