Optativas.

Optativas.
20 Jun 09, 11:44
Sábado, 20 de Junio de 2009, 11:44:41
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
Hola a tod@s!

El año que viene voy a empezar a coger optativas, cuales me recomendais que sean asequibles? y como van?
Tenia pensado coger:
-Plantas Medicinales y Fitoterapia (he escuchado de todo, que si es facil o dificil).
-Sistemas Dispersos.
-Plantas medicinales y mediterraneas.
-Virologia...

(a mi me van las asignaturas de plantas :D)

vosotr@s que pensais?

gracias
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos
zay
z
zay
Visitante
20 Jun 09, 12:16
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:16:55
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 34
Reputación 50
Hola!
y si me podeis ayudar a mi también.. :D En principio queria coger
- farmacia práctica
- biologia molecular
- farmacología aplicada (pero como no he hecho todavía la farmaII, en esta igual no me entero de nada..)

gracias!
  • 0 Votos
20 Jun 09, 12:27
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:27:49
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 
 Yo hice en su día las relacionadas con nutrición para que me sirvieran en la Diplomatura: dietética aplicada a la OF, fisiología y fisiopatología de la nutrición, análisis y control de calidad de los alimentos y también farmacia práctica.

 La de sistemas dispersos creo que el temario es un poco feo, o eso me diejeron a mí.

 Un saludo.
Editado: Sábado, 20 de Junio de 2009, 13:41:48 por Vitamina
  • 0 Votos
20 Jun 09, 12:42
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:42:33
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
yo de nutri no, no me gusta esa rama
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos
07 Jul 09, 01:38
Martes, 07 de Julio de 2009, 01:38:34
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola a todos!

Arabela! De las optativas que has dicho, yo me quedaba con todas, excepto con plantas medicinales y fitoterapia.
La asignatura es muy bonita y se aprende muchisimo, pero yo si pudiera nunca la hubiera elegido.
Te digo esto porque al final es mas dura que incluso algunas troncales. Yo no se el por que, pero a uno de los dos profesores que la imparten (y la imparten los dos en los dos grupos) se le va la pinza y exige muchisimo. Si tienes mucho tiempo, pues adelante, pero desde mi punto de vista, aquel año hubiese preferido emplear ese tiempo en asignaturas realmente importantes.
Las otras tres me parecen perfectas, sobre todo virologia. Me encantó, y sobre todo las practicas que están bastante chulas.

Para Zay!
De las que tu preguntas yo solo hice farmacia practica, y la verdad es que me gustó mucho. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, porque se aprende bastante, y además te sientes hasta farmaceutico de verdad, jeje. Lo mejor las practicas. Lo bueno de este tipo de asignaturas es que las practicas si son interesantes, y no como muchisimas asignaturas de la carrera.
Eso si, hay que currarsela un poco, es decir que no es del tipo de QBI, pero no te asustes porque no es como la de plantas medicinales (horror) :(.

Bueno, espero que os sirva de algo. Mucha suerte.
  • 0 Votos
27 Jan 10, 22:43
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 22:43:57
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
si que es cierto lo de plantas medicinales, es muy muy dura, pero merece mucho la pena, aprendes mucho y a mi en particular me gusto mucho,
bueno y virologia tambien esta genial, y una que me arrepenti de no cojer fue farmacia practica porque tambien me hablaron muy bien de ella, en ningun caso os cojais optativas de geologia jeje
  • 0 Votos

Temas similares
elegir optativas de 1º
Iniciado por dedal
0 Respuestas
10 jul 2012 14:10
0
10 jul 2012 14:10
Optativas
Iniciado por kycko
4 Respuestas
22 sep 2012 00:57
4
22 sep 2012 00:57
Optativas
Iniciado por Panoramix4
4 Respuestas
15 sep 2013 16:19
4
15 sep 2013 16:19
duda optativas
Iniciado por rosalopezlopez
2 Respuestas
25 feb 2014 00:35
2
25 feb 2014 00:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar