¿Dónde ha sido la Fiesta de Farmacia que más os ha gustado?

Encuesta

¿Dónde ha sido la Fiesta de Farmacia que más os ha gustado?

Mulligan's
5 (62.5%)
37º
3 (37.5%)
Sausalito
0 (0%)
Di Roma
0 (0%)

Total de votos: 8

¿Dónde ha sido la Fiesta de Farmacia que más os ha gustado?
23 Feb 07, 18:27
Viernes, 23 de Febrero de 2007, 18:27:24
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
A raíz de las opiniones q surgieron acerca de una nueva fiesta de farmacia propongo que votéis para ver el sitio preferido para celebrarlas...mike no llores de emoción al ver las míticas fiestas del Mulligan's... ;D
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
24 Feb 07, 08:23
Sábado, 24 de Febrero de 2007, 08:23:03
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Frenadol.... no has ido desencaminado... y lógicamente mi voto ha ido a parar a.... MULLIGAN'S!!!! Y no es que yo tenga acciones ni nada que ver  con ellos, pero sí que he disfrutado de varias fiestas de farmacia allí que, por lo menos para mí, serán inolvidables; tanto por la gente, el ambiente, el buen rollo entre distintas promociones, etc...

Si ya sabía yo... Al final tanto recuerdo me ha hecho estar sensible...  :'( :'( :'( Yo quiero otra FIESTA!!!!!!!  ;D ;D

A ver si los que están a punto de acabar y a todo aquellos que ya hayan finalizado la carrera nos juntamos y organizamos una buena fiesta de farmacéuticos para recordar viejos tiempo. Está claro que la fiesta tendría que ser un sábado... Ahí queda dicho!

Au!
  • 0 Votos
25 Feb 07, 15:22
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 15:22:11
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
leéis el mensaje, pero no votáis?  a197 je ne compris pas  a191
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
25 Feb 07, 20:34
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 20:34:34
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Las fiestas en el Mulligan's estaban muy bien, pero aquello se ponía hasta los topes y tenía la sensacion de que me devoraría el mogollón y no se podía bailar casi. Los otros sitios no los conozco, pero me han hablado muy bien de las fiestas en 37º. No voto por respeto a los otros locales que no conozco.
  • 0 Votos
26 Feb 07, 02:16
Lunes, 26 de Febrero de 2007, 02:16:34
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
pero es una pregunta subjetiva, no hace falta conocer los otros sitios, aunq haya sido la única a la q has ido, se supone q es la q más t ha gustado, así q vota por ella  O0
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
26 Feb 07, 15:07
Lunes, 26 de Febrero de 2007, 15:07:57
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 1
pues la verdad es que cualquier fiesta esta bien...pero ninguna como las del mulligans...a mi eran las q mas me gustaban...sausalito tampoco estaba mal...pero era muy pequeño  :D
  • 0 Votos
11 Mar 07, 13:23
Domingo, 11 de Marzo de 2007, 13:23:29
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
sin ninguna duda, las fiestas que antes se hacian en el mulligans... quiza xq para mi fueran las primeras, pero me quedo con esas a201
  • 0 Votos
27 Apr 07, 21:27
Viernes, 27 de Abril de 2007, 21:27:54
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación -6
la fiesta mas brutal ke me e pegao ha sido en mulligans...pero tb porke la gente llevaba un buen rollo increible..por lo ke veo ahora todo lo ke hay es indiferencia y poko compañerismo... >:(
  • 0 Votos
28 Apr 07, 10:18
Sábado, 28 de Abril de 2007, 10:18:37
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
porke la gente llevaba un buen rollo increible..

Comparto tu opinión.... había muy buen rollo... Ahora no se como está la cosa ya que estoy desconectado de la universidad... Pero por lo que he oído, no es lo mismo de antes...

Au!
  • 0 Votos
15 Jun 07, 11:25
Viernes, 15 de Junio de 2007, 11:25:19
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Frenadol.... no has ido desencaminado... y lógicamente mi voto ha ido a parar a.... MULLIGAN'S!!!! Y no es que yo tenga acciones ni nada que ver  con ellos, pero sí que he disfrutado de varias fiestas de farmacia allí que, por lo menos para mí, serán inolvidables; tanto por la gente, el ambiente, el buen rollo entre distintas promociones, etc...

Si ya sabía yo... Al final tanto recuerdo me ha hecho estar sensible...  :'( :'( :'( Yo quiero otra FIESTA!!!!!!!  ;D ;D

A ver si los que están a punto de acabar y a todo aquellos que ya hayan finalizado la carrera nos juntamos y organizamos una buena fiesta de farmacéuticos para recordar viejos tiempo. Está claro que la fiesta tendría que ser un sábado... Ahí queda dicho!

Au!


Cuanta razon tienes Mike jajaja, que seria de nosotros sin esas fiestas en el Mulligans... en fin que viejos nos hacemos tu!!! Necesitamos hacer una por los viejos tiempos (jugar en el parking al futbol a las 2 de la mañana mas ciego que los piojos? ...  a195) bueno no nombro nada mas que vamos terminar por ser mal vistos  :D
  • 0 Votos

Temas similares
15
22 feb 2007 19:17
4
11 dic 2009 13:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar