Primer Año! :D

Primer Año! :D
13 Jul 07, 16:13
Viernes, 13 de Julio de 2007, 16:13:01
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
Ola!! soy nueva en el foro! y tengo k decir k aunke este un poko vaciooo me encantaaa todo!  O0

Bueno, resulta ke el proximo curso voy a estudiar Farmacia en la UMH!! siiii..tiririri y me gustaria saber como es el ambiente, la gente, las clases y ke me deis algun consejillo!!!
 
Saber si necesito preparar algo en verano, repasar alguna cosa del curso pasadoo algo parecido!!
Tengo muchas ganas de empezar, pero no se lo ke me voy a encontrar... :D

Espero alguna respuesta y muuuuuxas gracias!!!  a192
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos
13 Jul 07, 16:39
Viernes, 13 de Julio de 2007, 16:39:18
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Ola!! soy nueva en el foro! y tengo k decir k aunke este un poko vaciooo me encantaaa todo!  O0

Bueno, resulta ke el proximo curso voy a estudiar Farmacia en la UMH!! siiii..tiririri y me gustaria saber como es el ambiente, la gente, las clases y ke me deis algun consejillo!!!
 
Saber si necesito preparar algo en verano, repasar alguna cosa del curso pasadoo algo parecido!!
Tengo muchas ganas de empezar, pero no se lo ke me voy a encontrar... :D

Espero alguna respuesta y muuuuuxas gracias!!!  a192

Hola Skittles, ¿qué tal estás?

En primer lugar darte la bienvenida a este nuestro foro. En el que podrás encontrar y preguntar todo aquello que quieras o necesites.
En segundo lugar quisiera responder a algunas de tus preguntas... El ambiente y la gente, para mi, son sensacionales e inmejorables; las clases son de muy poquita gente (solo una clase por curso) con lo que todos os vais a conocer a la perfección. Además está el puerto... ¡qué decir de las fiestas universitarias que te podrás pegar! (que envidia.... con las que me he corrido yo....  :'( ). Sobre las clases... Bueno te recomendaría, primero de todo, paciencia, el horario suele ser (si no lo han cambiado) por las mañanas de teoría y por la tardes prácticas. En su totalidad, la licenciatura de farmacia se hacen bastantes prácticas con lo que quizás tendrás que pasar más de un día casi entero en la universidad; a menos que hayan mejorado la línea 20, 23 20H y 11H que va hacia Alicante o si, por el contrario, tienes coche/moto propia a199.

Consejillo... te voy a dar uno muy importante: ¡DISFRUTA DEL VERANO! pues te lo has merecido. Poco a poco irás cogiendo la dinámica de la universidad y si no es así, por aquí estamos para ayudarte, tanto a ti como al resto de gente. No te preocupes. El único consejo para cuando empieces es este: Se constante y mucho animo contra la adversidad.

Un beso y bienvenida.
  • 0 Votos
13 Jul 07, 17:36
Viernes, 13 de Julio de 2007, 17:36:44
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
Muchas Gracias Alex x la informacion y los consejos!!!!!
Que ilusion me hace empezar, las clases, las practicas  a201
Espero encontrarme mas gente como vosotros x alli.. ;D

Wenu muxas gracias x todo y x ofrecerme vuestra ayuda, k kreo k la necesitare!!
Seguire x aki todos los dias.  O0
 ¡¡Besos!!
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos
13 Jul 07, 17:39
Viernes, 13 de Julio de 2007, 17:39:34
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Muchas Gracias Alex x la informacion y los consejos!!!!!
Que ilusion me hace empezar, las clases, las practicas  a201
Espero encontrarme mas gente como vosotros x alli.. ;D

Wenu muxas gracias x todo y x ofrecerme vuestra ayuda, k kreo k la necesitare!!
Seguire x aki todos los dias.  O0
 ¡¡Besos!!

no hay de que... para eso estamos niña.

PD: jooo que tiempos en los que estaba en la uni... jooo  :'(
  • 0 Votos
14 Jul 07, 13:03
Sábado, 14 de Julio de 2007, 13:03:00
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola!!!! Bienvenida a nuestro pequeño campus!!! Yo te recomiendo por lo que has dicho que si tienes que hacer algo en verano, que te apuntes a los cursillos preuniversitarios, que te dan 6 créditos, no tienes que hacer nada, y ya vas conociendo gente de tu clase, que nunca viene mal! Un beso!
  • 0 Votos
15 Jul 07, 18:23
Domingo, 15 de Julio de 2007, 18:23:28
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
Aiiiisss!!! Que majos todos de verdad! Asi da gusto pasar la tarde!  ;D
Muchas Gracias!!!!!  Besos para todos!!! Wapossssss/asssssss, mas k waposssss/asssssss
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos

Temas similares
Mi primer dia de clase
Iniciado por Itash
3 Respuestas
26 sep 2008 21:11
3
26 sep 2008 21:11
Necesario en el primer curso
Iniciado por acdb92 « 1 2 »
30 Respuestas
13 sep 2010 20:52
30
13 sep 2010 20:52
UNA MÁS PRIMER CONTRATO
Iniciado por LAURI SANCHIS
7 Respuestas
16 feb 2011 19:04
7
16 feb 2011 19:04
Apuntes del primer parciar de T. Especial.
Iniciado por eleckna
0 Respuestas
Último comentario por eleckna
15 ene 2013 12:39
0
15 ene 2013 12:39
Último comentario por eleckna
8
17 ago 2013 21:01

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar