PERDIDO!

m
12 Jul 16, 17:54
Martes, 12 de Julio de 2016, 17:54:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Holaaa buena a todos!!  :smile:Bueno, el caso es que desde hace dos años tengo muy claro que quiero estudiar farmacia, el año pasado termine bachillerato e hice la selectividad y no me dio la nota para farmacia ya que no se me dio muy bien, así me metí en el grado en química, finalmente no me ha gustado nada la carrera, no por la química y el laboratorio, que es lo que realmente me ha gustado ya que me ha encantado, sino por la física y la mate, que las odio, aparte en farmacia solo he visto un cuatrimestre de biofisica y estadística como mucho,y ya esta, y la decepción de que no esta nada aplicado al cuerpo humano que es lo que me gusta. Bueno, así decidí repetir la selectividad este año, y suspendí ironicamente la especifica de química (cambie a la mitad del examen de opción, no me dio tiempo a terminarla me puse ya nervioso...en fin, un desastre) por lo que este año tampoco entro a farmacia. Así, ante este cúmulo de circunstancias, ya  no se que hacer, ya que tengo miedo de volver a hacer una carrera que no me gusta y equivocarme  y malgastar tiempo y dinero. Así, las opciones que he barajado seria meterme a podologia ( he mirado las asignaturas del primer año y me gustan mucho todas, a parte que me convalidan unas cuantas para farmacia en la ugr y en caso de que ya no pudiera entrar a farmacia renunciaría y continuaría con podologia), hacer un ciclo superior de laboratorio y repetir biología y química para entrar al año que viene en farmacia, que ademas seria en granada. Que opináis vosotros? Realmente valgo para farmacia habiendo suspendido la especifica de química?Podría cambiar de podologia a farmacia sin hacer especificas o habría alguna otra opción? La verdad es que ando un poco deprimido y sin muchas ganas   :cry: Gracias de antemano!
  • 0 Votos

Temas similares
Perdido en el tiempo
Iniciado por frenadol
1 Respuestas
13 feb 2007 11:45
1
13 feb 2007 11:45
Estoy muy pérdido..., ayuda.
Iniciado por cpm3570
2 Respuestas
23 may 2008 12:09
2
23 may 2008 12:09
perdido
Iniciado por ville
2 Respuestas
26 nov 2009 20:28
2
26 nov 2009 20:28

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar