Son buenos profesores?!

Son buenos profesores?!
12 Sep 09, 13:23
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 13:23:43
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Quisiera que porfavor me dijeseis que tal veis a estos profesores, son del grupo 3 de 2º. Me dijeron que en tarde el grupo 6 tenia buenos profesorespero quiero cogerme mañana, tambien si porfavor veis algun grupo mejor que este os lo agradeceria que me lo dijeseis:

ANALISIS QUIMICO: Mª Teresa Montaña González,Guillermina Galán Alfonso
BIOQUIMICA: Mª Elisa Revilla Torre (1er Cuatr),Mª Luisa Vizuete Chacón (2º Cuatr)
FARMACOGNOSIA:Mª Teresa Sáenz Rodríguez (3 Cr),Mª Dolores García Giménez (4,5 Cr)
FISIOLOGIA HUMANA:Mª José Delgado Guerrero (3,6 Cr),Mª Luisa Calonge Castrillo (3,7 Cr),Alfonso Mate Barrero (0,7 Cr).
MICROBIOLOGIA:Cristina Sánchez-Porro Álvarez.
QUIMICA FARMACEUTICA:Inmaculada Fernández Fernández

Graciass!
  • 0 Votos
13 Sep 09, 12:47
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 12:47:57
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 63
Reputación 2
Hola, te cuento, analisis, bioquimica , farmacognosia estn bastante bien. Fisio humana la verdad da igual porque el examen es comun, y microbiologia y  farmaceutica no los conozco. Asi que en general el grupo esta bien.
salu2
  • 0 Votos
13 Sep 09, 21:47
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 21:47:34
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Hola!!
Mira, en Analisis me dieron esas 2 y son estupendas, te dan las preguntas que entran en el examen para que te las prepares, pero eso si, debes ir a clase y tomar nota porque tienen en cuenta la asistencia y ademas lo dan todo en las trasparencias de clase, que luego las que cuelgan en la plataforma no estan ni por asomo tan completas!!!
En biokimica tengo entendido que son buenas profesoras, pero no he dado clase con ellas.
En fisiologia, la unica que conozco de esos 3 es a Maria Luisa Calonge, y a mi me gusto como explicaba el temario, pero yo te aconsejaria a Maria Jose peral, que esa le gusta a todo el mundo y practicamente te dicta los apuntes :)!
Y en farmaceutica tambien he tenido a Inmaculada, se entiende lo que explica y lo da todo mascadito, lo unico chungo de esa asignatura son los examenes, que son un tanto feos :S

Yo creo que es un buen grupo!!  O0
"El humor es el único fármaco para la tristeza"
  • 0 Votos
14 Sep 09, 18:16
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 18:16:19
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 0
Hola  : creo que voy a coger el grupo 3 del 2 curso   . POR favor si alquien tiene apuntes de cualquier asignatura de este curso o ha hecho academia en algunas asignaturas me los puede dejar  graciasjavascript:void(0);
  • 0 Votos
Piedreciya
p
Piedreciya
Visitante
20 Sep 09, 23:24
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 23:24:39
p
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 39
Reputación 0
Quisiera que porfavor me dijeseis que tal veis a estos profesores, son del grupo 3 de 2º. Me dijeron que en tarde el grupo 6 tenia buenos profesorespero quiero cogerme mañana, tambien si porfavor veis algun grupo mejor que este os lo agradeceria que me lo dijeseis:

ANALISIS QUIMICO: Mª Teresa Montaña González,Guillermina Galán Alfonso
BIOQUIMICA: Mª Elisa Revilla Torre (1er Cuatr),Mª Luisa Vizuete Chacón (2º Cuatr)
FARMACOGNOSIA:Mª Teresa Sáenz Rodríguez (3 Cr),Mª Dolores García Giménez (4,5 Cr)
FISIOLOGIA HUMANA:Mª José Delgado Guerrero (3,6 Cr),Mª Luisa Calonge Castrillo (3,7 Cr),Alfonso Mate Barrero (0,7 Cr).
MICROBIOLOGIA:Cristina Sánchez-Porro Álvarez.
QUIMICA FARMACEUTICA:Inmaculada Fernández Fernández

Graciass!



Para microbiologia te recomiendo a ignacio o a miguel angel caviedes... en especial al 2º. Como bien te dicen mas arriba, para humana, yo cogeria a maria jose peral.... lo da genial! En Quimica farmaceutica a mi me ha ido muy bien con maria eugenia blanco.....
    En Bioquimica, nos vemos en la misma clase.... Yo cogi ese mismo grupo para este año :D
    Analisis quimico, yo tuve a maria angeles herrador y maria teresa morales........
  • 0 Votos

Temas similares
PROFESORES
Iniciado por IsaacUB
2 Respuestas
13 may 2008 14:52
2
13 may 2008 14:52
Profesores de 2º
Iniciado por Maria83
3 Respuestas
20 jul 2008 13:32
3
20 jul 2008 13:32
PROFESORES DE 1º
Iniciado por Edd.
16 Respuestas
29 jul 2008 11:20
16
29 jul 2008 11:20
Buenos dias!
Iniciado por Jaloperidol
0 Respuestas
06 sep 2009 11:43
0
06 sep 2009 11:43
Buenos días
Iniciado por farma_est
0 Respuestas
16 oct 2013 10:46
0
16 oct 2013 10:46

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar