CURSOS DE LIBRE -- AYUDA

CURSOS DE LIBRE -- AYUDA
b
28 Oct 10, 14:19
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 14:19:37
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas a todos. Me falta 1.5 créditos de libre para acabar la carrera. Y la cuestión es que ahora no vivo en Granada (donde realicé la carrera) sino en Sevilla. ¿Sería posible realizar el curso aquí y que me lo convaliden en Granada?

¿Alguien podría informarme de cursos de libre (presenciales u online) para poder hacer esos créditos?

¿O indicarme donde podría buscarlos (alguna web)?

Por favor echarme un cablecito que estoy agobiada. Muchas gracias y un saludo
  • 0 Votos
07 Nov 10, 12:40
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 12:40:44
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Buenas a todos. Me falta 1.5 créditos de libre para acabar la carrera. Y la cuestión es que ahora no vivo en Granada (donde realicé la carrera) sino en Sevilla. ¿Sería posible realizar el curso aquí y que me lo convaliden en Granada?

¿Alguien podría informarme de cursos de libre (presenciales u online) para poder hacer esos créditos?

¿O indicarme donde podría buscarlos (alguna web)?

Por favor echarme un cablecito que estoy agobiada. Muchas gracias y un saludo

Yo tenía entendido que haciendo las practicas tuteladas no nos hacian falta los creditos de Libre por que solo con estas ya los teniamos realizados
  • 0 Votos
07 Nov 10, 15:15
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 15:15:25
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Yo tenía entendido que haciendo las practicas tuteladas no nos hacian falta los creditos de Libre por que solo con estas ya los teniamos realizados

No, las prácticas tuteladas son una asignatura más de la carrera, y sus créditos son de tipo Troncal, no de Libre configuración.

Ademas, las practicas tuteladas tienen 15 creditos, y la Libre Configuración de la Licenciatura de Farmacia tiene 34,5. No tendría sentido.

Puedes encontrar la info sobre el tema aqui: http://www.farmacia.us.es/programas/plan-2002.htm

Saludos
  • 0 Votos

Temas similares
cursos 0
Iniciado por karla_farmacia
3 Respuestas
30 may 2010 19:07
3
30 may 2010 19:07
CURSOS DE LIBRE -- AYUDA
Iniciado por B3g0
2 Respuestas
02 nov 2010 14:01
2
02 nov 2010 14:01
cursos validos? ayuda porfa!
Iniciado por nuel
1 Respuestas
13 abr 2011 21:26
1
13 abr 2011 21:26

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar