Dudas sobre la carrera

Dudas sobre la carrera
09 Nov 16, 20:31
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016, 20:31:50
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, bueno soy un etsudiante de 2 de bachillerato de ciencias de salud (biología y quimica) y habia tenido en mente estudiar optica y optometria pero en el temario que estoy dando en biologia(inmunologia, bioquimica...) veo que me gusta mucho y pienso que si estudio optica esto no lo dare, ademas no he dado fisica y me han dicho que fisica es fundamental en optica, mientras que en farmacia si lo haria, ademas me he informado de las salidas y hay algunas que me gustan bastante, entonces mi pregunta es me aconsejais hacer primero farmacia y despues optica (tengo pensado hacerlo en Sevilla), y ademas cuanto tiempo tardaria en sacarme la carrera de optica, teniendo la carrera de farmacia. Gracias y un saludo :)
Editado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2016, 11:58:29 por djrubio
  • 0 Votos
17 Nov 16, 17:58
Jueves, 17 de Noviembre de 2016, 17:58:36
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 40
Buenas tardes,

No se decirte qué universidad en concreto la ofrece pero de hace unos años a esta parte he escuchado sobre la doble titulación en Farmacia-Optometría. Creo que la ofrecía la UAX en Madrid, pero seguro que hay más en toda España. Así matarías dos pájaros de un tiro. Porque después de los 5 años (como mínimo) de Farmacia, no se si me quedarían ganas de meterme en otra carrera (te estoy hablando a título personal)

Y por lo de no haber dado asignaturas que son la base de una carrera... es importante pero no tanto para impedirte hacer cualquier carrera. Yo por ejemplo hice el bachiller tecnológico sin haber visto ni papa de Biología y me metí a Farmacia. Tuve que ponerme al día pero tampoco fue un gran inconveniente.

Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
dudas sobre la carrera
Iniciado por LaDudas
12 Respuestas
25 sep 2008 22:42
12
25 sep 2008 22:42
DUDAS SOBRE LA CARRERA
Iniciado por jfalder10
1 Respuestas
06 dic 2008 12:38
1
06 dic 2008 12:38
Sobre la carrera de Farmacia.
Iniciado por Lys
3 Respuestas
24 jul 2012 15:51
3
24 jul 2012 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar