¿Que hacer?

¿Que hacer?
29 Jul 09, 10:58
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 10:58:01
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola a todos. El año pasado me matricule en primero de Farmacia (Plan 2002), la verdad, no ha ido demasiado bien por varios motivos y aunque todavia quede septiembre, llevo 7 suspensos(demasiados).Mi duda esta en si cambiarme al nuevo plan o no. El decano de la facultad, dio una charla en una asignatura de libre configuracion donde mas o menos daba a entender que era mejor cambiarse para los de primero, que darian mas facilidades, etc.Segun tengo entendido, si pienso seguir en la licenciatura, debo llevar el curso por año pero no ha sido asi. He llamado millones de veces a la Facultad para preguntar como deberia ser el cambio y todo eso pero alli solo me dicen que vaya a consultarlo a la misma Facultad y por motivos personales no puedo ir. Tengo ya casi decidido pasarme al nuevo plan pero el problema es que deberia empezar desde primero, aunque me convaliden las que apruebe.
En el tema de las convalidaciones tambien tengo un mar de dudas, quiero saber cuales convalidan para presentarme en septiembre o no. Por ejemplo, llevo las dos asignaturas de plantas, Biologia Vegetal y Botanica, pero a mi me comentaron que con solo aprobar una te convalidaban la que habia en el plan nuevo, claro, solo me lo comentaron no lo vi en ningun papel puesto. La verdad es que esta pillando esto un poco de golpe a la gente y estan dando muy poca informacion a mi parecer.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si pasarme o no y de paso, si alguien esta mas o menos informado sobre el tema de convalidaciones tambien me diga qué convalidan con qué.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pd: Las nuevas asignaturas que entran en el plan si las tengo yo, lo que no se son las convalidaciones, por lo que si alguien quiere tenerlas, me lo iga y yo las mando por mail.
  • 0 Votos
15 Aug 09, 22:38
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 22:38:37
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 63
Reputación 2
Yo si te digo la verdad , me cambiaria de plan en tu caso.Estar con el plan nuevo pegado es un estres horroroso, porque se te van acabando oportunidades de clase y de examenes.Te lo digo por experiencia porque a mi hermano mayor le paso cuando cambiaron el plan del 73 al 2000, y estaba amargado , hubiera sido mejor cambiarse.
Piensa que un año se pasa en nada y que se ve recompensado despues el ir con el plan nuevo. saludos
  • 0 Votos
16 Aug 09, 21:30
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 21:30:47
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
existe una tabla de convalidaciones, yo la he visto, esta en internet pero no se exactamete donde la puedes encontrar, busca en la us.es, o en algun enlace que tenga la pagina de la facultad, y si es verdad que teniendo aprobada botanica o vegetal, te convalidan co la del nuevo plan
  • 0 Votos

Temas similares
¿¿Váis a hacer huelga??
Iniciado por afar
8 Respuestas
07 oct 2010 22:18
8
07 oct 2010 22:18
donde hacer las practicas
Iniciado por kristala
0 Respuestas
17 oct 2010 22:00
0
17 oct 2010 22:00
CONSEJOS SOBRE QUE HACER
Iniciado por alumno
1 Respuestas
29 nov 2013 07:03
1
29 nov 2013 07:03
Hacer la residencia en Badalona
Iniciado por Kristutti
0 Respuestas
10 abr 2017 23:51
0
10 abr 2017 23:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar