examen de micro licenciatura

examen de micro licenciatura
02 Sep 11, 10:27
Viernes, 02 de Septiembre de 2011, 10:27:53
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
alguien sabe a que hora es el examen de micro( 2° plan antiguo)y si hay incidencia (pk coincide tb con biologia vegetal...)
gracias y mucho animo
  • 0 Votos
f
03 Sep 11, 01:06
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 01:06:41
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Yo no lo sé porque yo no  la llevo, pero como Biología Vegetal el examen es de 8.00 a 9.30 teoría y el practico  a partir de las  9.30, el examen como lógico tendría que empezar  a partir de las 10:00, porque si te coincidiera  las horas tendría que haber examen de incidencia porque tu no puedes hacer 2 exámenes a la misma hora.( y fisiopatología  de tercero el examen es a las 12.00 y tampoco de momento no tiene examen de incidencia puesto)

Yo no se las normas para poner los exámenes de incidencia, yo te aconsejaría siempre que te presente a Biología Vegetal (por el certificado)  ir cuanto  antes al departamento de micro  y pedir que ponga examen de incidencia(si esta dentro de las normas) a ver que ten dicen.

También puedes preguntar a la Facultad de Farmacia por Facebook o  Twiter  para que te informe sobres las normas de los exámenes de incidencia  o/y por último a la delegacion de alumno para que te informen sobre las normas de los examenes de incidencia.

Pd: Creo que si las normas no han cambiado ( o que dependa de cada departamento)  siempre que haya dos exámenes oficiales el mismo día  tiene derecho a exigir examen de incidencia (siempre que te presente al examen del curso inferior para poder presentar el correspondiente certificado), antiguamente,¿No sé si seguirá?,si entre dos  exámenes oficiales había menos de  ¿12 horas?  aunque no fuera  en  el mismo día, se podría pedir el examen de incidencia de manera excepcional.
  • 0 Votos
03 Sep 11, 17:40
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 17:40:57
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
es que siempre tardan en poner el cartelito de la convocatoria de micro...
gracias FRAN-R
  • 0 Votos
f
03 Sep 11, 20:43
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 20:43:41
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
¿Se sabe ya la hora del examen de microbiología de la licenciatura, por si alguien está interesad@?


Pd: Si no han cambiado, creo que  también existe  una  norma que tiene que poner el cartelito (no sé si vale con anunciarse en la  enseñanza virtual)  con unos Â¿cuantos días? de antelación al examen  oficial
Editado: Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 21:38:46 por FRAN-R
  • 0 Votos
06 Sep 11, 08:10
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 08:10:13
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
el examen está a las 9 o 9H30?si se puediera confirmar de una manera definitiva  a204
  • 0 Votos
f
06 Sep 11, 15:09
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 15:09:51
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
A mí  me han dicho que el examen de microbiología de 2º  (tanto de la licenciatura, como de grado) es a la misma hora  a las 10:00 y que en grado a la gente que le haya quedado practica, el examen práctico es a las 13:00 h a ver si alguien te lo confirma.

Del ¿examen de incidencia de micro (¿si existe?) ?  no se  sabe nada, ¿Habéis preguntado? ¿Si no coincide en hora con Biología Vegetal se podría pedir examen de incidencia?, es que en otros exámenes de incidencias pone 'que imprescindible  justificante de coincidencia con otro examen' ¿que pasaria si no coincide en hora?

Como dije a farmafans: Si sigue teniendo dudas yo te aconsejaría  ir  a las hora que dice(o más temprano)  y si al final no es la hora que decís, tendría más tiempo para repasar, tomar un café o tila ........).

Pd es verdad que tardan un poco en poner el cartelito....
  • 0 Votos
06 Sep 11, 15:16
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 15:16:27
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
je je je je je

ante la duda, la mejor forma es llegar a la facultad a las 8.30 y quedarte alli hasta la hora de tu examen, porque normalmente antes de esa hora no suele haber examen alguno, y ya te aseguras.

los repasos la mañana del examen no son buenos  :D
  • 0 Votos
f
06 Sep 11, 18:48
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 18:48:04
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Lo mejor es que alguien  confirmara la hora del examen, se lo dije para los demás ya que si Vampiresa se presenta a BIOLOGIA VEGETAL  va a llegar muy temprano (8:00h)

Aunque muchos exámenes te lo comunica   por enseñanza virtual  (y por doble en la facultad,) no son todos  ( y mucha gente vive fuera o trabaja y no pude ir a  la Facultad, aunque no es escusa…)  ya que no lo hacen ellos  debíamos crear  entre todos(amig@s o compañer@s)  de hacer como  una pizarra virtual  sobre los carteles de convocatoria de exámenes) y  no sé ¿si se  podría ( no sé si es legal) hacer una foto con el móvil o (con la webcam de los portátiles que tiene  casi todo el mundo)  para verificar sería mejor, o/y   confirmándolos con varias personas.

Hace mucho tiempo me han comentado que aunque había menos asignaturas no había  ni enseñanza virtual, ni sitio de unión de tablón  para los exámenes y encima los exámenes parciales (que ya no existen en grado de la facultad de farmacia de Sevilla) ,no habían puesto ni fecha puesta ,en la actualidad está un poco mejor  pero…….

Hay  muchas historias , conozco compañer@s que se equivocaron por ver un cartel de la asignatura  que no coincidía con  el día del examen oficial(no se dieron cuenta) y se presentaron el día del examen oficial pero a la hora que no era, perdieron el examen e intentaron hablar con el departamento , no sé si al final  pudieron examinarse o no, es decir que no es broma para asegurarse,  ( según una fuente anónima que le consulte  dijo: que por el\la  no le permitirían el hacer  el examen  por tont….)

Perdona por la charla y ya sé que el repaso(sin connotaciones sexuales) :D en el día del examen no son buenos, si no quiere repasar el examen siempre hay cosas mejores para hacer para llegar relajad@s al examen je,je,je. a191 (ejemplo  como los futbolistas)

Pd. Lo mejor  tendría que ser como en otras  Facultades que tienen puesto fecha y hora (aunque avisándolo con tiempo podrían cambiar la hora el departamento) desde el principio de curso , pero si se le exige dice te podría responder  como dice  a un tal Sergio "si no le gusta esta liga que se busque otra".
Editado: Martes, 06 de Septiembre de 2011, 19:12:09 por FRAN-R
  • 0 Votos
07 Sep 11, 12:21
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 12:21:18
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
lo más útil que se podría publicar en la web de la facultad son los horarios y fechas de los exámenes.

Y es lo único que no hacen.

  • 0 Votos
s
10 Sep 11, 08:56
Sábado, 10 de Septiembre de 2011, 08:56:58
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 80
cd salgan las notas avisad x aki xfis!!!  a192
  • 0 Votos
s
14 Sep 11, 11:09
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 11:09:35
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 80
alguien sabe si han salio las notas??  a204
  • 0 Votos

Temas similares
examen de micro de segundo
Iniciado por maria1
0 Respuestas
02 sep 2008 21:50
0
02 sep 2008 21:50
Examen ampliación micro
Iniciado por sol16
1 Respuestas
09 feb 2012 21:37
1
09 feb 2012 21:37
1
08 feb 2012 22:19
micro (licenciatura)
Iniciado por farmaci
5 Respuestas
30 jun 2013 02:51
5
30 jun 2013 02:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar