Pruebas libres de obtencion de titulo de tecnico en farmacia y parafarmacia

Pruebas libres de obtencion de titulo de tecnico en farmacia y parafarmacia
r
16 Mar 18, 10:24
Viernes, 16 de Marzo de 2018, 10:24:57
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos.
 Llevo años estudiando este grado medio a distància, y por  motivos varios no he podido terminarlo,  a nivel digamos (academia a distància) me quedan tres asignaturas por aprobar y el examen final mas las practicas.
 Mis preguntas son varias:
 En el modulo de operaciones de bàsicas de laboratorio hay disoluciones y varias cosas de quimica, de momento dando clases de quimica las disoluciones la llevo bien, ahora bien, en el examen de obtencion de titulo sale algo mas de quimica?
 Por otra parte ,  hay una parte del examen que es practico?
 Y en el tema de inglés, es suficiente con el A2?
La verdad es que no se en.que comunidad autònoma me presentare y supongo que cada una tendra su sistema de farmacia diferente a otra  o el examen es igual en todas las comunidades? Vivo ennla comunidad valenciana, pero  creo que ya han pasado las fechas de examen,  y aun no estoy preparado y me faltan cosas por saber, pero gracias de antemano.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar