Eficacia de la preparación de las pruebas libres en Academias Privadas

Eficacia de la preparación de las pruebas libres en Academias Privadas
10 Nov 10, 09:46
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 09:46:59
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, ante todo presentarme, soy Pedro y vivo en un pueblo de la provincia de Cádiz, dada la situación geográfica del mismo existe una distancia insalvable de unos 60 Km a los centros más cercanos que incluyen en su oferta formativa el grado medio "Técnico en Farmacia  y Parafarmacia".

Es por este motivo que me planteo la preparación por libre y me gustaría conocer opiniones de los usuarios del foro acerca de academias privadas que ofrecen formación online,  he pedido información a una de tantas acerca de la preapración de la especialidad que nos concierne, me ofrecen la preparación para presentarme a las pruebas libres de todas las comunidades en las que se realizan examenes para dicha especialdad, incluyen todo el temario, ejercicios, tutor online, exámenes, gestión de matrículas a mi elección, etc... y me garantizan que siguiendo las pautas que me marcan y en tres años no he aprobado me devuelven el dinero. El precio online es de 1.890,00 €uros, y existe una modalidad semipresencial cuyo precio es de 2.260,00 €uros.

Aparte de esto, tengo dudas sobre las asignaturas prácticas (no FCT), y en la academia en la que he solicitado información me dicen que las practicas las asigna el ministerio en función del codigo postal y que las haré en el instituto más cercano a mi población, no se, no he leido nada al respecto en ningún sitio.

Espero que el tema sea de interés general. Recibid un cordial saludo.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
17 Nov 10, 00:18
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 00:18:13
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 2
Reputación 0
Pues decirte que yo estoy preparando por ISED que tambien tiene un campus online y estoy bastante contenta, yo voy a la modalidad presencial, pero hay gente del foro que va por online, que te comenten un poco como funciona. Creo que viene a salir más o menos por el precio que pones, pero puedes preguntar, los apuntes que dan estan bastante completos aunque te dire que un poco densos y con pocos dibujos, seria mejor un poco más esquematico pero estan bien.
Sino otra opcion es comprar los libros y con ayuda del foro prepararte las asignaturas por libre, si sigues el curriculum de tu comunidad autonoma puedes completar los libros y la verdad esque estan muy bien explicados y tienes las autoevaluaciones de cada tema que te viene bien.
Ahora solo tienes que decidirte y adelante.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar