dia libre y festivos

dia libre y festivos
09 Mar 11, 14:56
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 14:56:29
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola a todos!!
Escribo para preguntar acerca de un dudilla que tengo. Vereis trabajo de farmaceutica con un  horario de 10 a 14 y de 16:30 a 8 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14, pero tengo una tarde libre, mi pregunta es que cuando cae por semana un festivo no sé si tengo derecho a mi tarde libre o ya cuenta mi tarde libre el festivo, es decir, si por ejemplo es festivo el jueves, este dia cuenta ya como mi tarde libre o tengo derecho ademàs del festivo de la tarde.
Por otra parte leí en el convenio. "Todo el personal disfrutará de permiso las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y la mañana del Sábado Santo.
Aquellas Farmacias que voluntariamente deseen continuar abiertas en dichas fechas, articularán su cobertura de tal forma que el tiempo que el personal permanezca en su puesto de trabajo será compensado como horas extraordinarias, con el abono económico de dichas horas o su compensación en tiempo" es verdad que tenemos derecho porque yo he trabajado estos días como siempre, porque no me comentaron nada,  no sé si me equivoco. saludos y muchas gracias por anticipado.
  • 0 Votos
18 Mar 11, 18:30
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 18:30:41
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola a todas. Sin más, en un post anterior preguntaban por la dificultad de encontrar farmacias de guardia por internet en según que localidades. Como no he localizado el post concreto lo pongo aquí. La cuestión era que según si estabas de vacaciones o fuera de tu lugar habitual la necesidad de descubrir una farmacia de guardia sin conocer la zona. Hay varios buscadores incluso te puedes, si sabes cuales son, meterte a las webs de periódicos locales y consultar aunque a veces no sale esto en las web. Yo, que cuido a una persona mayor y por circustancias viajamos bastante por España, suelo consultar una web que es www.farmaciasdeguardiaen.es que lo que hace es pinchas sobre la comunidad o la provincia y te enlaza con el sitio donde está la farmacia en cuestión. Sin más, un saludo a todas.
  • 0 Votos

Temas similares
0
13 nov 2011 22:53
días festivos en farmacia de 12 horas
Iniciado por javilai
2 Respuestas
Último comentario por boticaria85
03 may 2012 18:29
2
03 may 2012 18:29
Último comentario por boticaria85
Festivos y sus honorarios
Iniciado por Marquesbotica
1 Respuestas
06 sep 2012 02:49
1
06 sep 2012 02:49

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar