tobillos hinchados en una embarazada

tobillos hinchados en una embarazada
10 Oct 09, 11:28
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 11:28:39
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Hola a todos,
tengo una familiar embarazada y querría saber que es lo mejor que se puede aplicar para los tobillos hinchados, le han dicho que se ponga trombocid, pero hay algunos medicos que dicen que no es bueno....que le recomendaríais?
  • 0 Votos
12 Oct 09, 19:54
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 19:54:11
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 6
Reputación 2
Hola. yo tampoco te recomiendo el thrombocid porque la hinchazon en los tobillos de una embarazada se suele deber a acumulacion de liquidos (edema) mas que un problema de circulacion. Yo recomiendo consultarlo con el ginecologo mas que nada para descartar la temida pre-eclampsia.
Saludos.
  • 0 Votos
d
12 Oct 09, 20:20
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 20:20:20
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Un consejo útil el de strummer74, yo tampoco le encuentro mucho sentido al thrombocid si solo tiene un edema. También decir que es frecuente que al final del embarazo haya un poquito -y no tan poquito  ::)- de edema en las extremidades, si está haciendo el seguimiento con su médico no tiene de lo que preocuparse. Para el edema maleolar viene bien poner los pies ligeramente por encima del cuerpo si le es posible cuando esté sentada o tumbada, así como el ejercicio ligero (pasear basicamente). Unas medias de compresión suave tb podrían mejorar la situación. Salvo mejor criterio, claro.

Un saludo!
  • 0 Votos
12 Oct 09, 21:47
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 21:47:22
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Metamizol lo único que puedes darle es VITIVEN GEL PIERNAS LIGERAS. Es un gel frío a base de extractos naturales de arckochim. Que ponga las piernas en alto y que le hagan masajes drenantes con el gel y que camine para activar la circulación. Es lo que le recomienda mi madre a sus pacientes (es ginecóloga).

 Un saludo.
  • 0 Votos
13 Oct 09, 10:01
Martes, 13 de Octubre de 2009, 10:01:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 274
Reputación 35
Muchas gracias a todos!
  • 0 Votos
26 Oct 09, 00:22
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 00:22:53
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Dile que cuando se duche, termine aplicando agua fria sobre las piernas. A mi mujer le fue muy bien.
Tambien, como comentan por aqui, piernas en alto, y caminar. Importantísimo.
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
29 Oct 09, 18:49
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 18:49:34
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 55
Reputación 1
Estoy de a cuerdo con vosotros, aplicando frio sobre la zona inflamada y un leve masaje para favorecer la circulacion de la zona.Tambien me decantaria por una vendas frias de mussvital o una media de compresion.

Un saludo!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar