¿algun medicamento para mareos(síncopes)?

¿algun medicamento para mareos(síncopes)?
Bob
b
*
09 May 09, 19:29
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 19:29:29
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola,resulta que cuando me hacen analisis de sangre o me vacunan me suelo marear(creo que se llama síncope)la semana que viene me ponen unas vacunas a196,y queria saber si existe algun medicamento para tomarlo antes de esas situciones para evitar los síncopes y ademas no hacer ridiculo,a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias.
  • 0 Votos
d
09 May 09, 21:28
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 21:28:29
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Como tu bien dices, tiene toda la pinta de ser un síncope vasovagal. Es un trastorno más frecuente de lo que pensamos y en un principio no tienen la mayor importancia. Aunque existen medicamentos para tratar este problema, te recomiendo que no intentes solucionarlo por esta via (yo no lo haría para mi mismo): deben estar supervisados por un médico por que pueden dar sustos importantes. Mi consejo es que intentes ir lo más tranquilo posible, con ropa cómoda y que se lo comentes al enfermero para que lo tenga en cuenta. Al fin y al cabo es un pinchacito de ná!  O0

Ánimos.
  • 0 Votos
09 May 09, 23:05
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 23:05:16
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Al fin y al cabo es un pinchacito de ná!

Odio esa frase jaja

  • 0 Votos
Bob
b
*
10 May 09, 02:11
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 02:11:54
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Ya lo se practicamente no duele y casi no se nota,pero ya es un tema psicologico veo la aguja y me pongo blanco no lo puedo evitar y es que encima me tiene que poner 3 vacunas del tiron si fuera una sola,y como hay algunas pastillas para no marearse en viajes de coche o barco,aunque este es otro tipo de mareo distingo,igual hay algo para esto,ademas seria para tomarlas ocasionalmente en cosas de esas osea casi nunca,no se si habra algun medicamento de estos sin receta tipo como los que comente antes de mareos para viajes(hasta incluso se me paso por la cabeza ir ebrio para evitar el mareo) si conoceis alguno en concreto o otro tipio de remedio mas casero,muchas gracias por vuestras respuestas.
  • 0 Votos
10 May 09, 13:28
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 13:28:08
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
A ver desde el punto farmacologico no te puedo ayudar correctamente pero no se... el remedio de toda la vida, de no mirar? Es decir te sientas (o tumbas) en la camilla y te pones a mirar a la ventana o a la pared, no te sientas ridiculo porque la enfermera/o ya ha visto eso. Normalmente esto se hace en las donaciones de sangre y te puedo asegurar que las agujas tienen un diametro que madre de dios jaja. Tambien puedes cantarte una cancion mentalmente (piensa que borracho lo harias en voz alta) o recitar un verso o hacer la lista de la compra o...
  • 0 Votos
10 May 09, 22:42
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 22:42:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Tila o valeriana
  • 0 Votos
d
Administrador
11 May 09, 13:24
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 13:24:19
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
 O0 Hola, te recomiendo que la próxima vez que te realicen una extracción  le   comentes al profesional lo que te sucede y además  preguntale si te puede realizar la extracción de manera horizontal (tumbado en la camilla).
Según pacientes que se mareaban a la hora de realizar un análisis sentado, me han comentado que al hacerlo de forma horizontal ya no les ocurre.
No sé, si será tu caso. Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
  • 0 Votos
Lau
*****
11 May 09, 13:28
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 13:28:33
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Y utilizar auriculares con música mientras te las ponen? así no miras, ni tampoco escuchas lo que te hacen... eso sí, explica que lo haces por eso para que no piensen que estás falto de educación xD
  • 0 Votos
Fa
f
*
10 Aug 12, 00:17
Viernes, 10 de Agosto de 2012, 00:17:08
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 52
Yo sufro de síncopes, y ya llevo varios por distintas cosas... Puedo decir que lo paso muy mal, me quedo sin consciencia, cuando la recupero, mi cabeza es como si me diesen flashes,me duele,el aire no me llega a los pulmones, me arden, escucho a la gente pero no les puedo hablar,ni mover nada... Y eso me produce ansiedad,miedo a que me vuelva a pasar!! y no tiene solución...ni medicamentos,ni nada...de esa manera lo mejor es acostarte y mirar para otro sitio ;)
  • 0 Votos

Temas similares
¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA VALENCIA?
Iniciado por Apple
0 Respuestas
01 abr 2011 09:39
0
01 abr 2011 09:39
0
12 abr 2011 23:53
6
14 feb 2012 19:03
10
28 dic 2011 19:07

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar