SOCORRO...descuido con el nuvaring, puedo quedarme??

SOCORRO...descuido con el nuvaring, puedo quedarme??
28 Feb 10, 22:33
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 22:33:17
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
resulta que me fui un par de dias a una casa rural con mi pareja, y me quité el nuvaring porque me suele molestar a la hora de mantener relaciones...bien, pues el problema es que era muy tarde y mi pareja y yo nos quedamos dormidos y no me puse el nuvaring y me tiré toda la noche sin el, y cuando me di cuenta por la mañana no sabia que hacer porque estaba lejos de casa..total que decidí acercarme a una farmacia y sin ofender a nadie la mujer no tenia ni idea de lo que debía de hacer, total que decidí no ponermelo y usar preservativos, pero al llegar a mi casa busqué el prospecto y me pone esto:

En caso de que el anillo esté fuera de la vagina o sospeche que haya estado fuera de la vagina
durante más de 3 horas en la 1ª o 2ª semana, podría no protegerla del embarazo. Póngase el
anillo tan pronto como lo recuerde y déjelo en la vagina durante al menos 7 días seguidos. Use
un preservativo si mantiene relaciones sexuales durante esos 7 días.

yo estoy en la segunda semana y nada mas leerlo me lo he puesto pero ya hacia dos dias que no lo llevaba, que debo hacer yo ahora? y cuando se supone que me vendra la regla? por favor que alguien me lo explique que estoy...
  • 0 Votos
01 Mar 10, 14:14
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 14:14:46
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Citar
bien, pues el problema es que era muy tarde y mi pareja y yo nos quedamos dormidos y no me puse el nuvaring

Creo que el problema es que no estás poniendo la diligencia necesaria a la hora de usar este farmaco, te lo digo sin animo de ofender.
No puede ser que cada 2x3  te estén pasando historias de estas.

Citar
hola!
mi duda es que fui al ginecologo para que me recetara el aro vaginal, y me lo compré y me lo puse el 2do dia de regla, cuando de "normal" se pone el primero...

Te lo digo sin animo de sermonear ni culpabilizar O0


Haz caso a la ficha tecnica y consulta sino a tu ginecologo O0
  • 0 Votos
01 Mar 10, 15:24
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 15:24:52
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Diligencia no, que cuando me lo puse era inexperta y necesitaba preguntar las cosas mil veces para quedarme tranquila porque soy así.
qué pasa? si el ginecólogo me dijo que me lo pusiera mejor el primer día de la regla y yo me lo puse otro y pregunto si pasa algo es malo?
y sobre que me quedé dormida, bueno es un descuido después de un viaje de 8 horas, creo que muchas personas tienen accidentes de estos y más torpes. Jope, ofendida no, pero me invitas a que no vuelva a preguntar nada en este foro, no sé a que viene eso de "cada 2x3 me están pasando historias".
Sin "animo de ofender" como tú dices, eres un poco borde. Gracias de todas formas.
  • 0 Votos
d
01 Mar 10, 18:23
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 18:23:52
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Desde luego si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es preguntar hasta solucionarlas. Y más sobre un tema serio como este.
No creo que la compañera pretendiera ofenderte ni culpabilizarte, solo hacerte ver que con este tratamiento hay que ser muy constante y seguir las instrucciones a rajatabla, por que si no "no sirve para nada". Lo que pasa es que transmitir eso en la frialdad de un foro es complicado. Decirte que también existen otros metodos anticonceptivos que en funcion de tu edad, estilo de vida podrían ser más adecuados para ti.

Volviendo a tu caso, lo más probable es que no tengas hemorragia hasta que retires el anillo, pero deberías usar preservativo hasta que uses el siguiente anillo. Si la hemorragia no apareciera cuando le toca, mi consejo es que vayas al medico para descartar un posible embarazo.
  • 0 Votos
01 Mar 10, 20:35
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 20:35:42
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302

Citar
eres un poco borde.

Disculpa pero no te he insultado.


Citar
No creo que la compañera pretendiera ofenderte ni culpabilizarte

Pues exactamente era eso. O0


Por qué no lees el prospecto antes de usar el farmaco???, eso es a lo que voy.


Citar
solo hacerte ver que con este tratamiento hay que ser muy constante y seguir las instrucciones a rajatabla, por que si no "no sirve para nada"

Ekilikua O0


Y si, me ha podido sobrar lo de ´´historias cada 2x3´´ con lo que disculpa pero me reafirmo en que el farmaco está siendo usado de forma inadecuada, hay que solucionarlo, o no?

Saludos Farmaceuticos O0
  • 0 Votos

Temas similares
NUVARING: DUDA
Iniciado por ADJUN
8 Respuestas
03 ene 2009 20:35
8
03 ene 2009 20:35
NUVARING y embolias
Iniciado por tartadefresa
1 Respuestas
12 may 2009 18:47
1
12 may 2009 18:47
Adelanto con Nuvaring?
Iniciado por serae
3 Respuestas
12 mar 2010 15:06
3
12 mar 2010 15:06
Nuvaring y depresion
Iniciado por tartadefresa
1 Respuestas
20 feb 2010 01:20
1
20 feb 2010 01:20
¡socorro!
Iniciado por pastillazo
4 Respuestas
17 may 2011 01:21
4
17 may 2011 01:21

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar