clamoxyl 500

clamoxyl 500
j
19 Feb 11, 17:01
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 17:01:49
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola , no se por donde empezar la verdad , pero bueno vamos a intentarlo -
soy un chico de 50 años y soy alergico al 90 x 100 de los medicamentos , menos al clamoxyl   -
sufro habitualmente infecciones y mi medico personal siempre me ha recetado clamoxyl e iba a la farmacia a comprarlo sin problemas
y ahora va mi pregunta ...... por que ahora no se puede comprar clamoxyl sin receta - cuando meses atras si se podia comprar -
y ahora tengo una infeccion me tengo que esperar hasta el lunes para que el medico me haga una receta para comprar clomoxyl -
y si no llego al lunes de que me sirve decir que en españa hay los mejores medicos y la mejor sanidad publica si no tienen cojones de atenderme correctamente ?
lo siento por las palabras que aqui les escribo  -
yo ahora sufro y sufro por no tener el puto clamoxyl , por que en la farmacia se niegan a vendermelo sin receta
les dire que no soy madrid ni estoy empatronado en madrid , ni tengo medico personal , siempre voy de urgencias , pero ir de urgencias aqui en madrid es como tirarte a un rio helado para nadar -
eh tenido que llamar a mi medico personal de mi ciudad para que me mande recetas con las que poder comprar clamoxyl , pero mientras espero y no me llegan segire aguantando con la infeccion que tengo esperando que no llege a mas -
si alguien d ustedes les sobra o tienen clamoxyl 500 , les estaria eternamente agradecido
  • 0 Votos
19 Feb 11, 20:50
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 20:50:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Hay medicamentos que no se pueden dispensar si receta. Entre ellos los antibióticos. Hay farmacias que los venden sin receta, pero es ilegal.
En tu situación te aconsejaría que te acercases a urgencias, no es más horrible que otras ciudades de España, de hecho van muy rápidas. Yo no he ido por cosas importantes y nunca he esperado más de una hora.
Así que te animo a pasarte por las urgencias del Jimenez Díaz, o el Clínico... Ya que tu caso es especial. Y si dices que si puede que no llegues al lunes, es para eso para lo que sirven las Urgencias!!!

Ánimo!
Carpe diem
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar