deprancol

l
15 Apr 09, 16:32
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 16:32:38
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0


Hola, quisiera saber varias cosas acerca de deprancol.

¿para qué se suele utilizar? , ¿estaría indicado en el caso de tener varias hernias?

¿es un medicamento que suele estar en las farmacias habitualmente o hay que encargarlo?

¿es un medicamento que se suele recetar habitualmente?

Actualmente estoy de viaje por Madrid, en el caso urgente que se me acabe la medicación y aún no tenga receta del médico, se puede comprar excepcionalmente sin receta. ¿Qué habría que hacer?

Muchas gracias a todas/os.
  • 0 Votos
15 Apr 09, 22:06
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 22:06:57
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Hola!

 Deprancol es un analgésico (opiáceo) para dolor de intesidad leve a moderado. Necesita prescripción médica. Se suele tener en las farmacias (al menos yo en la mia lo tengo) y hay que llevar cuidado con él porque puede causarte problemas muy serios si, por ejemplo, lo mezclas con alcohol (muy importante esta contraindicación). Además interacciona con gran número de fármacos. Solo lo puedes comprar con receta médica (o deberían vendertelo sólo y exclusivamente con receta y dudo que lo hagan sin la misma).

 Si lo estás tomando (dices que se te acaba la medicación y aun no tienes receta médica), ¿por qué preguntas para que está indicado?

 Un saludo.
  • 0 Votos
16 Apr 09, 16:17
Jueves, 16 de Abril de 2009, 16:17:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Si lo estás tomando (dices que se te acaba la medicación y aun no tienes receta médica), ¿por qué preguntas para que está indicado?

Yo también me he quedado con eso...

Buena respuesta Vitamina.


Saludos!
  • 0 Votos
l
19 Apr 09, 15:30
Domingo, 19 de Abril de 2009, 15:30:54
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

Hola, muchas gracias por la respuesta. Sé que está indicado para el dolor. No expliqué bien lo que quería saber, el médico que me lo recetó no es el habitual, el mío está de vacaciones. Y hacía  la pregunta ¿para qué se suele utilizar? porque no me fío de que me receten un medicamento que a lo mejor se usa para problemáticas más graves que la mía. Porque igual para la hernia se pueden mandar medicamentos más suaves. Siempre prefieron tomar lo más suave que haya. Desconfío mucho de los médicos.

gracias de nuevo por la respuesta! un saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar