Duda - retraso regla con nuvaring

Duda - retraso regla con nuvaring
31 May 09, 20:55
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 20:55:10
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas tardes! lo primero deciros que me acabo de unir al "club" y nose muy bien como funciona todo esto...
Bien, os cuento mi problema. Llevo un año usando Nuvaring sin ningún tipo de problema, me lo he puesto siempre a la misma hora, nunca se me ha olvidado...etc. El caso es que echando cuentas me di cuenta de que me bajaría la regla para mis 2 periodos de vacaciones: en julio y en septiembre justo en esas semanas...y logicamente, no era de mi agrado. Parto de la base de que sé que no es del todo recomendable retrasar la regla voluntariamente, pero me informe de cómo hacerlo mirando el prospecto, hablando cn mi farmacéutica, con una enfermera e incluso contacté con el ginecólogo de los laboratorios de Nuvaring (no pude hablar cn mi ginecologo directo x motivos personales). Todos me advirtieron que no se debe hacer con asiduidad, pero coincidieron en que por una vez no pasa nada, asi que lo hice. El sábado pasado, cuando se cumplian mis 3 semanas de anillo y debi haber comenzado el periodo de descanso, retire el anillo y me introduje uno nuevo. El problema ha venido esta semana, cuando el martes comence a manchar, lo que me dijeron que era una falsa regla. La cosa es que estamos a domingo, y en vez de dejar de manchar continuo haciendolo y cada vez se parece más a una regla, con dolores e hinchazon de pecho incluido. Me tengo que quitar el anillo el proximo sabado y entonces comenzaria el periodo de descanso donde deberia bajarme la regla...pero...OTRA VEZ? estoy preocupada, a que se debe? que puedo hacer?
Siento la parrafada...Y gracias anticipadas 

  • 0 Votos

Temas similares
Regular regla con yasmin
Iniciado por alarm
7 Respuestas
27 jul 2008 13:31
7
27 jul 2008 13:31
NUVARING: DUDA
Iniciado por ADJUN
8 Respuestas
03 ene 2009 20:35
8
03 ene 2009 20:35
NUVARING y embolias
Iniciado por tartadefresa
1 Respuestas
12 may 2009 18:47
1
12 may 2009 18:47
2
28 feb 2013 19:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar