¡¡Hola a todos!!
La verdad es que me gustaría que alguien me informase un poco de esta especialidad. Este año he sacado plaza del FIR y siempre me ha llamado bastante la atención esta especialidad. Me parece muy innovadora. El problema es que no conozco a nadie que me pueda asesorar de forma objetiva respecto a esta especialidad, ya que tengo compañeros que actualmente están haciendo la residencia pero en especialidades como farmacia hospitalaria, análisis clínicos, microbiología y galénica y respecto a estas especialidades ya me han dado ellos información y su visión personal y particular acerca de las mismas, pero de radiofarmacia no conozco absolutamente a nadie. También me gustaría saber la salida laboral de la misma, ya que, por lo que me han contado, no es de las que más salidas tiene (ojo, me lo han contado pero no estaban muy seguros del tema), y también es verdad que por lo que tengo entendido, ahora mismo hay bastante paro de todas las especialidades, salvo galénica, que es la que menos paro tiene ahora mismo. Pero vamos, que esta información es sólo de oídas, no he hablado con ningún experto y por lo tanto puedo estar equivocada. Así que, si alguien conoce más a fondo esta especialidad, o conoce a alguien que la haya hecho o la esté haciendo, por favor, me gustaría que me resolviese un poco estas dudas. Si vale la pena hacerla, las salidas profesionales que tiene y si están satisfechos con ella.
Un saludo!