FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....

FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....
1 2
17 May 09, 20:55
Domingo, 17 de Mayo de 2009, 20:55:05
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
eso no lo dudes, para mis amigos lo que haga falta para que se vayan saciados de comida xDD.

Venga tio cuidate y sorry por la quedada es que me citaron en Valencia para este Sábado y no podía hacer otra cosa ya que hay 4 alumnos de farmafir ya para la fecha en la que voy y se agotan las plazas xD.

Bueno lo dicho, seguimos mirando fechas. xD no el ritmo no lo bajo jeje. La FARMA la termine y la micro tb esta semana y la que viene voy a ver si me la repaso entera y despues me pongo con otro tocho... que remedio xD
  • 0 Votos
b
17 May 09, 21:59
Domingo, 17 de Mayo de 2009, 21:59:02
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
uf, yo estoy haciendo el curso a distancia y voy super lenta! se supone que esta semana emmpiezo con micro, y aun ni he terminado la farma...que desastre! me pondre las pilas ya porque si no me parece a mi que esto no va....hay algun truco para centrarse y estudiar enserio? porque si lo hay, contarmelo por dios, que se me va la cabeza y no estudio como deberia ser...ains esto es mas complicado de lo que me imaginaba...  :(
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
18 May 09, 20:42
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 20:42:11
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Pues estudiar estudiar y estudiar xDD. No se cuantas horas haces? trabajas a la vez? a to esto eras de Alicante o de Murcia?
  • 0 Votos
b
18 May 09, 23:36
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 23:36:39
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
pues soy lo peor...estare un par de horas por la mañana y alguna que otra por la tarde...y no trabajo ni hago nada de momento...pero hoy ya me puse seria y me ha cundido ehhh...supongo que sera cuestion de ir incrementando poco a poco el ritmo, o de empezar a ir mas dias a la uni a estudiar...no se, pero como siga asi me parece a mi que no va a irme nada bien..jeje. Ya veremos mañana si me cunde tambien. Am, y a la ultima pregunta, soy de Alicante.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
19 May 09, 09:00
Martes, 19 de Mayo de 2009, 09:00:30
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
A mi me costaba mucho estudiar por las tardes con lo que decidí que estudiaría sobretodo por las mañanas. Cuando me mentalicé me levantaba todas las mañanas a las 6 y estudiaba de 6,30h a 14h  con descansitos por medio (no más de hora y media en total), luego dormía la siesta y por la tarde  estudiaba una horita más y tenía el resto de la tarde para descansar y salir. Mi problema fue que empecé muy tarde (en septiembre) con lo que me faltó tiempo por todas partes.
  • 0 Votos
19 May 09, 21:34
Martes, 19 de Mayo de 2009, 21:34:02
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
A mi me costaba mucho estudiar por las tardes con lo que decidí que estudiaría sobretodo por las mañanas. Cuando me mentalicé me levantaba todas las mañanas a las 6 y estudiaba de 6,30h a 14h  con descansitos por medio (no más de hora y media en total),

¡uf!!! Yo nunca he podido estudiar por la mañana... no soy persona. Por ahora me estoy poniendo por las tardes y mas adelante empezaré por las noches

Lo del Farmafir a distancia no esta mal, hoy he empezado con la micro aunque la compagino con lo que me quedaba de farma (muy poco en realidad) supongo que me sobrará tiempo de esta parte porque con la micro voy deprisa (por motivos obvios  ;)) así que lo podré dedicar a empezar alguna otra cosa

Lo que si me parece es que los test que vienen con los apuntes son demasiado fáciles, ¿no? Casi todas las respuestas pueden sacarse por simple eliminación

Por cierto, creo que hoy empezaban los nuevos residentes ¡Que dolor de cabeza que tendrán!
  • 0 Votos
b
20 May 09, 00:41
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 00:41:16
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
a las 6 de la mañana!! madre, que voluntad tenias Julia. Yo tampoco podria, uf...bueno, yo seguire a mi ritmo, y como antes dije, ire apretando poco a poco, porque si no me parece a mi que me voy a estresar y me voy a agobiar y en consecuencia no me van a entrar las cosas en la cabeza...jeje.  Intentare organizarme alguna manera efectiva, aunque hoy que ha empezado oficialmente el curso a distancia me he puesto mas en serio todavia y me ha cundido mas incluso que ayer...supongo que sera cuestion de mentalizarse, ademas de organizacion...ya veremos los resultados.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
e
06 Sep 10, 22:42
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:42:32
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, escribo para advertiros sobre la Residencia Universitaria Reuniver. Para los que esteis pensando en ir a esa residencia durante el verano, debéis saber que trabajan con la asociación de Folklore, que celebra un festival durante el verano en Valencia, o lo que es lo mismo --> cero ambiente de estudio, gente de vacaciones, más de 200 personas en la residencia con lo que eso conlleva de ruido, alimentación a base de pasta, etc... vamos, una joya.
Si puedes elegir otro sitio, no te recomiendo para nada esta residencia.

Un saludo a tod@s los FIReros, ánimo!
  • 0 Votos
01 Aug 17, 12:04
Martes, 01 de Agosto de 2017, 12:04:20
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Álex, yo también estoy buscando piso para Valencia en septiembre hacer el FIR. Sigues buscando compañeros?
  • 0 Votos

Temas similares
FARMAFIR Valencia: Residencias
Iniciado por Alex
17 Respuestas
11 sep 2009 23:45
17
11 sep 2009 23:45
13
27 jun 2010 14:47
farmafir valencia invierno
Iniciado por rang « 1 2 3 »
48 Respuestas
13 jun 2011 17:55
48
13 jun 2011 17:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar