softwares

s
10 Sep 10, 12:27
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 12:27:37
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 162
Hola a todos,tengo que cambiar el software de la farmacia por lo de la receta electronicay no se cual poner,estoy en la zona de cantabria y bizkaia y solo conozco el de ahora (lynux),me han hablado del farmatic,sigefar y gestifarma y la diferencia de precio es considerable,mi farmacia es pequeña asi que necesito algo util y sencillo,cual me aconsejais?gracias por adelantado
  • 0 Votos
10 Sep 10, 15:50
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 15:50:41
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Te aconsejo poner farmatic, es sencillo de usar y muy estable, y te va a cubrir todas las necesidades desde lo más básico a lo más avanzado, además se autoactualiza, por lo que no vas a tener que estar pendiente de instalar nuevos precios, versiones del programa, etc.

Saludos  :)
  • 0 Votos
15 Sep 10, 20:21
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 20:21:03
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Yo aconsejo farmatic, aunque te sugiero que NO contrates la autoactualizacion por internet, pues te va a sumar unos 250-300 €mas al año, y si tu farmacia es modesta, podrás hacerlo con los CDs que solicites, aunque esto es un poco coñazo.

Por otro lado, tambien me gusta mucho Galeno.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar