para los que ya han hecho la carrera de farmacia

para los que ya han hecho la carrera de farmacia
07 Jul 08, 12:47
Lunes, 07 de Julio de 2008, 12:47:30
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación -5
Si pudieras volver al pasado ......... ¿volverías a estudiar farmacia o habrías hecho otra cosa?

Gracias a todos

Fdo: Un estudiante indeciso
  • 0 Votos
10 Jul 08, 00:10
Jueves, 10 de Julio de 2008, 00:10:09
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Hay un post por ahi
  • 0 Votos
17 Jul 08, 01:39
Jueves, 17 de Julio de 2008, 01:39:17
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación -1
De ninguna manera volveria a estudiar farmacia. Cobrar un sueldo infimo, trabajar en un horario horrible, muchas horas de guardia, hacer noches y al dia siguiente seguir trabajando. Tener un convenio que casi nos obliga a vivir en la farmacia y donde encima nos van a pagar menos por horas de festivo que lo estipulado en el convenio de 2006. Tantos años estudiando, cambiandome de ciudad en busca de un trabajo mejor, para pasarme horas y horas trabajando por un sueldo ridiculo, haciendo cursos de reciclaje y formacion para intentar mejorar en mi puesto y que nadie valore mis esfuerzos. Realmente estoy por ir dando conferencias por las facultades para que nadie cometa el error de estudiar farmacia para ser farmaceutico/a adjunto.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar