Polvos de Meléndez

Polvos de Meléndez
1 2
10 Feb 11, 01:14
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 01:14:03
0
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola! comentar que ya se pueden conseguir sus factores en herbolarios y parafarmacias de Tenerife y proximamente en Gran Canaria. Dejo el correo electronico del distribuidor para Canarias que es mmatos@hotmail.es, por si algun profecional desea adquirirlos.
  • 0 Votos
22 Feb 11, 01:34
Martes, 22 de Febrero de 2011, 01:34:30
0
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Solo comentar que me llamo miguel matos y soy el distribuidor para Canarias de los productos de D. Enrique Meléndez Evia y mi correo es mmatos@hotmail.es, tambien comentar que se pueden ya adquirir en herbolarios y parafarmacias al mismo precios que en su consulta
          Buenas tardes.

           Esta vez escribo para corroborar pasado ya casi un año, la franca mejoría experimentada tanto por mí como por mi familia y varios conocidos que hemos remitido al ver nuestros resultados. Sólo tenemos agradecimiento.

            Por cierto, y al hilo de alguien que lo decía más arriba, el Colegio de Biólogos tiene reconocida plenamente la actividad de consejo educacional en nutrición y demás.

          Estos son algunos herbolarios donde ya se pueden adquirir los productos Hierbas y Cosas, Jalea Real (Estos estan en La Laguna) y tambien en Santa Cruz se encuentran en Herbolario Giseng, Nueva Era
Editado: Sábado, 26 de Febrero de 2011, 12:02:38 por 007alberto
  • 0 Votos
19 Apr 11, 11:52
Martes, 19 de Abril de 2011, 11:52:23
0
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Solo apuntar que se pueden conseguir otras marcas como Quantrax y BSBLAP que son muhcas más baratas que los productos de D. Enrique, que lo unico que hace este señor es vender a precio de hora un producto que su coste es infimo y se aprovecha del desconocimiento de las personas y de sus dolencias.
          Buenas tardes.

           Esta vez escribo para corroborar pasado ya casi un año, la franca mejoría experimentada tanto por mí como por mi familia y varios conocidos que hemos remitido al ver nuestros resultados. Sólo tenemos agradecimiento.

            Por cierto, y al hilo de alguien que lo decía más arriba, el Colegio de Biólogos tiene reconocida plenamente la actividad de consejo educacional en nutrición y demás.

            Al parecer, he preguntado y hay varios herbolarios que venden los productos en varias islas, pero según he preguntado los únicos distribuidores son ellos mismos (C/ Manuel de Falla nº 15, La Laguna) y sus tiendas oficiales del Bulevar en Sta Cruz, Madrid y Barcelona. El mismo chico que nos atendió creo que se ocupa de la distribuición a herbolarios, pues nos pidió que le pusiéramos en contacto con centros que quisieran vender los productos, y el mail que nos dio es el de gorka@metabolismo.biz, supongo que ahí mismo también recibirá las peticiones de productos, aunque no lo sé seguro porque yo los compro allí mismo cuando voy a consulta como él mismo me indicó, pero los demás por escribir no perdeis nada, pues si no es por ese método seguro que os sabe explicar cual es y en qué sitios se venden los productos verdaderos, que por ahí hay mucho aprovechado.
[/quote]
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar