Modelo Navarro 2

Modelo Navarro 2
22 Jun 11, 00:58
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 00:58:07
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 29
Reputación 51
La verdad o la libertad de expresión y pensamiento se censura como si de la época de Franco se tratara ,apelo a la flexibilidad de aperturas de Farmacias como salida profesional justa para los que no son ricos ,si los colegios no se encargan de negociar los convenios laborales para el bien de sus 60000 farmaceuticos colegiados sin farmacia ,para que pagamos?para que nos den una charla y 4 canapes?Dicho por un presidente de colegio:no tenemos nada que ver con el convenio ,entonces ,solo cobran para negociar sus intereses economicos con la administración ....ja ..tan ofensiva es la verdad como para censurarla?o es que teneis miedo a decir estas palabras tan comentadas entre adjuntos ,sustitutos y parados ,somos 60000.Fuera miedo y modelo Navarro arriba!!AHORA ME CENSURAIS y viva la democracia
  • 0 Votos
i
28 Aug 11, 17:52
Domingo, 28 de Agosto de 2011, 17:52:58
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 20
Yo dejé de pagar al Colegio, prefiero pagar la cuota a PLAFARMA.

                ¡¡ LIBRE APERTURA DE FARMACIAS YA !!

  PD. El problema es la cantidad de Adjuntos aborregados que se conforman con seguir siendo mileuristas y sacarles las castañas del fuego a sus jefes en lugar de luchar por la LIBERTAD.
  • 0 Votos
29 Aug 11, 22:52
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 22:52:02
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
La verdad o la libertad de expresión y pensamiento se censura como si de la época de Franco se tratara ,apelo a la flexibilidad de aperturas de Farmacias como salida profesional justa para los que no son ricos ,si los colegios no se encargan de negociar los convenios laborales para el bien de sus 60000 farmaceuticos colegiados sin farmacia ,para que pagamos?para que nos den una charla y 4 canapes?Dicho por un presidente de colegio:no tenemos nada que ver con el convenio ,entonces ,solo cobran para negociar sus intereses economicos con la administración ....ja ..tan ofensiva es la verdad como para censurarla?o es que teneis miedo a decir estas palabras tan comentadas entre adjuntos ,sustitutos y parados ,somos 60000.Fuera miedo y modelo Navarro arriba!!AHORA ME CENSURAIS y viva la democracia


Fuera miedo y si no llega para pagar las de Castilla la Mancha, abramos otras 10000 más.
Yo entiendo que se quiera liberalizar, pués adelante. A ver si en vez de 200 farmacias en impago, somos 2000.
Que viva el libre mercado y las liberalizaciones!, ya veis donde estamos.
Igual más tarde se puede cambiar pero ahora es inviable.
Saludos
  • 0 Votos
30 Aug 11, 18:32
Martes, 30 de Agosto de 2011, 18:32:57
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación -3
¡Hola!No creo que sea mejor la total liberalización...Un modelo tipo Navarra sería lo mejor.En cuánto a  que habría 2000 impagados......?yo como la mayoría de los adjuntos me considero mal pagada ,así que creo que sobrevivirían los mejores y punto.Saludos
  • 0 Votos
30 Aug 11, 21:58
Martes, 30 de Agosto de 2011, 21:58:42
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Citar
,así que creo que sobrevivirían los mejores y punto.Saludos

Es cuestión de que podamos sobrevivir cuantos más mejor.
  • 0 Votos
31 Aug 11, 16:32
Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 16:32:53
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación -3
De acuerdo Turbonada me alegro que pienses así,sobre todo si eres titular, ya que hubo un tiempo ,finales de los 80 y primeros de los 90 que muchos compañeros se dedicaron asobrevivir como podían.Conozco qién puso un estanco,vendió pisos o incluso vajillas........mientras otros se atrincheraban en sus privilegios.Así qué siempre será mejor que triunfe el mejor cómmo sucede en la mayoría de las profesiones......
  • 0 Votos
01 Sep 11, 00:54
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 00:54:00
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
De acuerdo Turbonada me alegro que pienses así,sobre todo si eres titular, ya que hubo un tiempo ,finales de los 80 y primeros de los 90 que muchos compañeros se dedicaron asobrevivir como podían.Conozco qién puso un estanco,vendió pisos o incluso vajillas........mientras otros se atrincheraban en sus privilegios.Así qué siempre será mejor que triunfe el mejor cómmo sucede en la mayoría de las profesiones......

El tema es que a día de hoy creo que hay riesgo  que la farmacia comunitaria entre en barrena.
Entiendo que se liberalice pero hoy en día con impagos en varias comunidades la situación es crítica.
  • 0 Votos
s
13 Oct 11, 10:08
Jueves, 13 de Octubre de 2011, 10:08:31
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
La liberalización nos convierte en tenderos. Ninguno estuvo en latinoamerica o EEUU?, donde venden miel, tabaco, leche...en oficina de farmacia. Yo no he estudiado cinco años para eso. Prefiero ser empleada, que me respeten los viejecitos cuando vienen. JCon la liberalización, se perderán empleos, y no todo el mundo podrá pagar a alguien para estar en su negocio. Serían como puestos de loterías. Yo, que ahora no trabajo en farmacia y estoy buscando, espero que nunca lo liberalicen.
  • 0 Votos
20 Oct 11, 21:34
Jueves, 20 de Octubre de 2011, 21:34:35
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
Y qué somos ahora?

Acaso no somos mejor valorados por nuestros jefes cuanto más vendemos?

Qué tiene que ver esto con la salud de los clientes de las farmacias?
  • 0 Votos

Temas similares
MODELO EXAMENES BARCELONA
Iniciado por linae
2 Respuestas
03 jun 2011 02:16
2
03 jun 2011 02:16
pregunta sobre modelo navarro de farmacia
Iniciado por isdin
6 Respuestas
09 dic 2011 16:30
6
09 dic 2011 16:30
0
22 dic 2013 23:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar