OF con Seguimiento Farmacoterapéutico

OF con Seguimiento Farmacoterapéutico
18 Aug 13, 20:31
Domingo, 18 de Agosto de 2013, 20:31:18
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 3
Hola!!!

Me gustaría saber si alguien conoce o incluso trabaja en alguna oficina de farmacia que realmente realice seguimiento farmacoterapéutico.

Es una de las labores del farmacéutico que más me gusta pero no conozco ninguna farmacia que dedique tiempo a estudiar la medicación de sus pacientes (dosis, pautas, forma de administración, interacciones...) y a recomendar modificaciones o cambios al médico.

Adelanto mi agradecimieto a todas las respuesta :D
Evitemos las palabras de Molière: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades... y procuremos alcanzar las de Hipócrates: Que tu alimento sea tu única medicina.
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Aug 13, 22:26
Martes, 27 de Agosto de 2013, 22:26:29
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Cuando estás en la farmacia te das cuenta de que no tienes tiempo para dedicar a eso... y lo peor de todo... que no es rentable. Dudo que muchas se dediquen muy activamente a eso... Eso y que al médico de turno le puede sentar fatal que le propongas cambios a su prescripción!
  • 0 Votos
06 Sep 13, 12:54
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 12:54:58
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 3
Soy consciente de todo ello; pero si en alguna existe sera porque se puede mantener... aunque sea con los beneficios de la farmacia. Y sobre lo que comentas de los médico, con todo el respeto, debe escucharno; ya que nuestro deber común es mejorar la salud y calidad de vida del paciente.
Evitemos las palabras de Molière: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades... y procuremos alcanzar las de Hipócrates: Que tu alimento sea tu única medicina.
Editado: Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 13:12:57 por Dalan
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar