Qué hacer con un plasta en la guardia???

Qué hacer con un plasta en la guardia???
l
12 Oct 09, 03:53
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 03:53:11
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola a todos!!! Estando de guardia a las tres de la madrugada ha venido un hombre con tres recetas de urgencias y en el dorso de la copia llevaba la lista de la compra para la farmacia. Yo, le he dado las recetas de urgencias pero la lista le he dicho que viniese el martes. Y ahora me siento fatal. Qué hubieseis hecho vosotros???
  • 0 Votos
d
12 Oct 09, 12:09
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 12:09:46
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Tu obligación de cara al público mientras estás de guardia es dispensar las recetas que vengan marcadas como urgentes  ::). Yo probablemente le hubiera dispensado lo que necesitase, pero más que nada por estar entretenido ^^. Pero tampoco es pa preocuparse por eso mujer, cuendo lo vuelvas a ver le explicas lo que ha pasado y tan contentos !
  • 0 Votos
12 Oct 09, 13:39
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 13:39:53
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Pues yo trabajo en una farmacia de 24 horas por las noches. No es lo mismo que una farmacia que está de guardia, desde luego. Yo vendo de todo por las noches (chicles, compresas, cosmético, biberones y un largo etc) salvo gafas y zuecos, además de que tampoco tomo la tensión ni hago pruebas de glucosa y grupo sanguíneo, ni lógicamente dejo que entre nadie a pesarse.
Y por estas cosas que no hago he tenido movidas gordísimas, con reclamaciones, insultos e incluso amenazas de muerte.
Claro, que yo no me corto, si a mí me insultan yo insulto el doble y si me amenazan les digo que vengan a las 9 de la mañana a cumplir sus amenazas si tienen cojones, y curiosamente luego no aparece ninguno. Son muy valientes cuando tienen una verja delante.

Pero vamos, que tú has hecho bien. Una farmacia de guardia por la noche es exclusivamente para urgencias. Y si se molesta que se joda.
  • 0 Votos
12 Oct 09, 14:54
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 14:54:52
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Y mi pregunta es...¿Por qué no se lo vendiste todo? Estás de urgencia para lo que te pidan y cuanto más vendas mejor, tu sueldo sale de ahí. ¿Tenías mucha gente esperando?
  • 0 Votos
12 Oct 09, 15:11
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 15:11:43
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Bueno acogiendote a lo correcto hicistes bien pero bueno tal como está el patio se lo podrías haber dispensado. No actuas mal, si quieres se lo explicas pero tampoco tienes que pedir disculpas.

Maidenmaniac que boquita tienes hijo.
  • 0 Votos
16 Oct 09, 00:15
Viernes, 16 de Octubre de 2009, 00:15:27
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302

 Y mi pregunta es...¿Por qué no se lo vendiste todo? Estás de urgencia para lo que te pidan y cuanto más vendas mejor, tu sueldo sale de ahí. ¿Tenías mucha gente esperando?


Yo a veces tambien pienso que una vez que me han despertado es mejor que no me haga mala sangre si me piden un producto banal :D
  • 0 Votos
18 Oct 09, 19:48
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 19:48:38
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 6
Reputación 2
Ja ja ja ja a mi una vez me vinieron con una receta de unas medias de compresion fuerte, y con fecha de prescripcion de hacia 5 dias a las 4 de la madrugada. Si es que hay gente con pelotas!
Se las di pero me tuvo que escuchar, le eche una bronca!
  • 0 Votos
25 Oct 09, 02:05
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 02:05:43
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
A mi me despertaron pidiendome una crema de manos. Yo la dispensé, porque está claro que se está para vender.

Pero otra señora me`pidió que le dijera el precio de una crema. Se lo di. Despues me preguntó el de otra crema y le dije que no la tenía.Me respondió si le podía decir igualmente el precio. Y le respondí que si no lo tenía, en el ordenador no me aparecía. Es que si no, estaría dándome la lata toda la noche. Se notaba que estaba aburrida en la casa.

Bueno, yo se lo hubiera dispensado. Donde yo trabajo, vendemos todo lo que podamos. Para eso estamos. Pero en muchas provincias SOLO SE DISPENSA CON RECETA DE URGENCIA, cosa que me parece mal. ¿Se imaginan una madre que se queda sin leche para el niño por la noche? O la persona con gases (por poner un ejemplo light) que no puede dormir del dolor esperando en urgencias por un papel que ponga "aero Red" o "comprimidos del anuncio del pez globo"(imunogas) entre otros...
  • 0 Votos
25 Oct 09, 13:24
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 13:24:03
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Ya Ramón eso es entendible pero me dirás que necesidad tenía la doña de la crema para las manos de saberse todas las variedades que habían aún sin intención de comprarla. Y a lo de "quien sabe, quizas tenia la piel tan agrietada que no podía dormir" pues....
  • 0 Votos
25 Oct 09, 19:13
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 19:13:01
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Ya Ramón eso es entendible pero me dirás que necesidad tenía la doña de la crema para las manos de saberse todas las variedades que habían aún sin intención de comprarla. Y a lo de "quien sabe, quizas tenia la piel tan agrietada que no podía dormir" pues....

Muy bueno
  • 0 Votos
25 Oct 09, 19:43
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 19:43:10
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Citar
¿Se imaginan una madre que se queda sin leche para el niño por la noche?

Ella ya estará cenadita, de eso se habrá acordado.

Citar
Pero en muchas provincias SOLO SE DISPENSA CON RECETA DE URGENCIA, cosa que me parece ma

Yo si que estoy a favor de esta medida, se acabarian señores/as pesados que te marean con cremas de manos.

Los servicios son servicios y son para usarlos con sentido común, al igual que nostros hemos de actuar con este.
Saludos
  • 0 Votos

Temas similares
sueldo de guardia
Iniciado por cris85
0 Respuestas
01 sep 2009 17:47
0
01 sep 2009 17:47
Guardia noche
Iniciado por Narnia
8 Respuestas
21 feb 2011 11:00
8
21 feb 2011 11:00
dudas post guardia jeje
Iniciado por metamizol
3 Respuestas
14 may 2012 22:58
3
14 may 2012 22:58
GUARDIA EN TIEMPO LIBRE
Iniciado por LAURI SANCHIS
8 Respuestas
29 feb 2012 00:27
8
29 feb 2012 00:27

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar