Registrate y disfruta de todas las ventajas

Registrate y disfruta de todas las ventajas
Administrador
28 Feb 06, 12:11
Martes, 28 de Febrero de 2006, 12:11:25
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Regístrate en FarmaAlicante.com y podrás disfrutar del acceso a todas las opciones del foro entre las que se pueden destacar:

- Colocar una imagen para mostrar en tus respuestas y temas.

- Recibir notificaciones directamente en tu correo cuando alguien responda a un tema en el que tú hayas publicado.

- Proteger tu nick, una vez registrado nadie podrá usar tu nick nada más que tú

- Votar en encuestas.

- Recibir boletines sobre noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la Farmacia, etc.

Todo esto este otras muchas ventajas

Puedes registrarte desde aquí http://www.forofarmacia.es/registro.html


Saludos  ;)
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
Editado: Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 23:19:30 por Admin FA
  • 0 Votos
07 Apr 06, 00:06
Viernes, 07 de Abril de 2006, 00:06:09
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 3
Hola!
Creo q hay algún problema con los emails de activación de cuenta, algunas personas me han dicho q no les ha llegado, a mi me ha llegado en correo no deseado pero es q han mirao ahí y dicen que tampoco asi q no se... aparecen como usuarios registrados en el numero, pero luego no pueden ingresar con sus datos.

Saludos  ::)
  • 0 Votos
Administrador
07 Apr 06, 10:35
Viernes, 07 de Abril de 2006, 10:35:13
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Hola,

Es posible que hubiese algún problema momentáneo en el envío del mail de activación, pero normalmente acaba llegando antes o después.

Si eres un usuario que tiene este problema lo primero es probar con la opción ¿Perdiste tu email de activación? que se encuentra en la parte superior del foro, abajo del mensaje de bienvenida.

Si esta opción no diese resultado (que debe de darla) escribe un correo desde la dirección que diste en el registro a web@farmalicante.com para que validemos la cuenta manualmente.

Otro consejo sería que agregaras el mail web@farmalicante.com a remitentes seguros, porque ya que si activamos tu cuenta manualmente y no puedes recibir correos, no podrás estar informado de quien responde a tus mensajes, etc.

Saludos,
Administración de Farmalicante.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar