SE OFRECE FARMACEUTICA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

SE OFRECE FARMACEUTICA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO
19 May 12, 16:49
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 16:49:46
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 102
Hola,
me llamo Giovanna Otero Rey y me ofrezco como farmacéutica para trabajar en oficina de farmacia a partir del 1 de Agosto, actualmente me encuentro realizando las prácticas tuteladas, las cuales acabo el 27 de Julio y obtención del título el 30 de Julio, por ello mi incorporación sería a partir de Agosto.
Tengo experiencia en prácticas tuteladas en oficina de farmacia en Valencia (6meses de duración) y en Santiago de Compostela 5meses de duración, por lo que sólo conozco el programa FARMAIIMIL Y FARMATIC, manejo de la base de datos BOT PLUS, E-RECEITA y experiencia en formulación magistral.
Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela en Julio, estoy interesada en trabajar en oficina de farmacia en Santiago y alrededores, Pontevedra toda la provincia y dispuesta a cambiar de residencia, si las condiciones son buenas, no me importaría volver a Valencia, estoy disponible a cualquier oportunidad y con muchísimas ganas de seguir formándome y aprender.
Me es indiferente que tipo de jornada sea, guardias...Dispongo de carnet de conducir B1.
Interesados os envío curriculum por email o pónganse en contacto conmigo, ya sea por aquí o por Tlf:661842078
  • 0 Votos

Temas similares
Visado a partir de 75 años...
Iniciado por Musgui
7 Respuestas
30 ago 2010 20:04
7
30 ago 2010 20:04
0
20 jun 2011 15:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar