vino una vieja a la farmacia

vino una vieja a la farmacia
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
11 Nov 10, 20:33
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 20:33:55
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Pues si. Trajo 200 recetas y como llevo dias en la   botica le pregunté a mi compañera tb farmacéutica si era nomal que llevara omeprazol nexium y opiren, sintron y plavix visado. Ejem, ejem, la pregunté y me dijo la paciente que "desayuno con omeprazol, comida con nexium (40mg) y opiren para  cenar (30)". Como mi vida es muy aburrida, me he informado, llamando al departamento médico del laboratorio y me han confirmado que es innecesario y contraproducente. y lo del sintron... Luego se mueren, y como eran tan mayores...
  • 0 Votos
11 Nov 10, 23:59
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 23:59:52
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Es lo que yo llamo, una dieta equilibrada rica en inhibidores de la bomba de protones y varios  ;D ;D
  • 0 Votos
16 Nov 10, 16:18
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 16:18:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 1
Yo creo que hubiera sido adecuado hablar con el médico. A lo mejor las recetas se las hace la enfermera y no tiene ni idea de la "dieta rica en inhibidores de protones". Esas cosas pasan aunque parezca mentira. Creo que es en esos momento donde nos podemos hacer valer como farmacéuticos.

Saludos
  • 0 Votos
16 Nov 10, 21:34
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 21:34:25
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
Recetas que le habrá dado un medico por un lado, luego otro medico privado y su medico de cabecera.
Sumas 3 medicos y 3 inhibidores de bomba de protones... ( un clasico)

Citar
Yo creo que hubiera sido adecuado hablar con el médico


¿ Con cual de esos 3 hablas?

Saludos O0 O0
  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
17 Nov 10, 08:25
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 08:25:00
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 327
Reputación 302
Las tres recetas eran de la seguridad social de pensionistas firmadas por el mismo médico. hablé con el departamento médico del laboratorio que fabrica "Nexium Mups" y me dijo que "madre mia". El médico en cuestión le conozcemos porque trabaja en un ambulatorio que está enfrente de la farmacia se lo comentamos e insistió que estaba correctamente tratado. Entonces mi jefe que es muy expontáneo y también de cierta edad le preguntó al doctor que también compraba en la farmacia: "¿Usted sabe, vamos que si cree que el SNS, quiere cargarse a unos cuantos viejos?" :o
  • 0 Votos
22 Feb 11, 20:12
Martes, 22 de Febrero de 2011, 20:12:49
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Totalmente a cuento (lo mejor son los comentarios de la gente):

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pacientes/urgencias/estan/mal/medicados/elpepusoc/20110221elpepisoc_3/Tes

Yo me enervo, prefiero no pensar en el tema porque si no...uff
  • 0 Votos
arzhak
a
arzhak
Visitante
28 Feb 11, 12:50
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 12:50:12
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 476
Reputación 43
Ole, ole y  ole por tu enlace. Lo he publicado en facebook y se lo he enviado a Pagín por si no lo sabía-
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar