Problema con sitio web y su monetizacion

Problema con sitio web y su monetizacion
28 Sep 07, 17:46
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 17:46:05
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola,

Trabajo para una compañia como webmaster, ahora mismo soy el encargado de algunos proyecto con farmacias en linea.
Hemos estado promocionando este tipo de sitios hace ya tres meses, posteando en foros, creando bakclinks,
realizando link exchange y realizando optimizacion para los buscadores (ya estamos indexados en google con 1130
paginas, en yahoo con 180, y aun no con msn) Diriamente obtenemos entre 30 y 40 visitas, y en pasados
cuatro mese, hemos realizado una venta.

Nuestro mercado son las  ventas de medicinas por internet en los estados unidos: nuestro sitio web cuenta con un muy diseño,
cuenta con buen contenido y links internos/externos, alt text en las imagenes, y una forma facil de comprar.

El punto es que mi jefe me pregunto hoy "Cuantas visitas son necesarias por dia para hacer por lo menos una venta por dia".
No supe responderle, es por eso que les pregunto a ustedes, que tienen conocimientos en farmacias y posiblente en mercadeo.


Mi pregunta es, cuantas visitas son necesarias para que una farmacia en linea, realize minimo una venta diaria?

Gracias.
  • 0 Votos
28 Sep 07, 19:37
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 19:37:02
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 66
Reputación 6
Hola,

Trabajo para una compañia como webmaster, ahora mismo soy el encargado de algunos proyecto con farmacias en linea.
Hemos estado promocionando este tipo de sitios hace ya tres meses, posteando en foros, creando bakclinks,
realizando link exchange y realizando optimizacion para los buscadores (ya estamos indexados en google con 1130
paginas, en yahoo con 180, y aun no con msn) Diriamente obtenemos entre 30 y 40 visitas, y en pasados
cuatro mese, hemos realizado una venta.

Nuestro mercado son las  ventas de medicinas por internet en los estados unidos: nuestro sitio web cuenta con un muy diseño,
cuenta con buen contenido y links internos/externos, alt text en las imagenes, y una forma facil de comprar.

El punto es que mi jefe me pregunto hoy "Cuantas visitas son necesarias por dia para hacer por lo menos una venta por dia".
No supe responderle, es por eso que les pregunto a ustedes, que tienen conocimientos en farmacias y posiblente en mercadeo.


Mi pregunta es, cuantas visitas son necesarias para que una farmacia en linea, realize minimo una venta diaria?

Gracias.

Maboter, en España la venta de medicamentos por internet está prohibida, tanto si son medicamentos sujetos a prescripción médica (receta) como si son medicamentos publicitarios (no necesitan receta al ser para síntomas menores). En ambos casos el único cauce para obtenerlos es la farmacia. En España es impensable actualmente que una persona se lleve a su casa un medicamento sin pasar por la farmacia.

Como curiosidad, ¿podrías facilitarme el nombre de vuestra web?



Editado: Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 19:50:56 por odimad
  • 0 Votos
28 Sep 07, 20:40
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 20:40:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
odimad,

Como muy bien especifique, el mercado de mi farmacia esta dirigido a la comunidad estado unidense.
Di la descripcion de quien soy y de mi sitio con el fin de que todo el que leyera esto pudiera tener una vision mucho mas amplia de
mi situacion.

La direccion con mucho gusto te la mando por privado.

Agrego algo. Los medicamentos que ofrezco en mi sitio son bajo prescripcion medica (prescription medicine).

Gracias!
  • 0 Votos
28 Sep 07, 22:56
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 22:56:05
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 66
Reputación 6
Ok madboter, entendido. Ya he recibido el privado. Te contestaré lo antes posible y  si me permites en este foro abierto.
  • 0 Votos
28 Sep 07, 23:25
Viernes, 28 de Septiembre de 2007, 23:25:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ok odimad, no hay problema con que contestes en este foro, ya que de esa forma, otras personas pueden dar mas apreciaciones, que es algo que me intereza.

Agradezco tu buena intencion.
  • 0 Votos
29 Sep 07, 13:53
Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 13:53:21
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Hola madboter,

Para estar puesto en el asunto de las Web parece que no te importa hacer spam en los foros, es cierto que no has colocado la URL de tu sitio en tu primer post, pero si que lo has triplicado haciendo copy-paste en tres subforos distintos del foro, ese spam es peor que hubieras puesto la URL en un solo tema, ahora si recibes respuestas en los tres temas distintos, ¿avisarás a los usuarios que amablemente te respondieron en los otros temas?

En fin es posible que no cayeras en esa cuestión, espero que los temas duplicados sean eliminados en breve por el admin ya que se los he reportado.

También me gustaría ver tu página, podrías poner un enlace aquí, si la página es legal (aunque solo lo sea en tu país) no tienes nada por lo que temer.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
29 Sep 07, 17:11
Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 17:11:42
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 66
Reputación 6
ok odimad, no hay problema con que contestes en este foro, ya que de esa forma, otras personas pueden dar mas apreciaciones, que es algo que me intereza.

Agradezco tu buena intencion.

Madboter, más que poder ayudarte en lo que pides sólo me surgen preguntas que hacerte:

1. Ofreceis una consulta médica en línea para llevar a cabo la prescripción. Este servicio podría ser factible para síntomas menores, pero teniendo en cuenta los grupos de medicamentos que ofreceis, como antibióticos, antidepresivos, ansiolíticos, relajantes musculares, medicamentos para la osteoporosis, etc.; me cuesta trabajo pensar que esta consulta sea posible hacerla sin tener al paciente delante.

2. ¿Qué garantía tiene el comprador de que no se trata de medicamentos falsificados?. En la farmacias reales está más que garantizado, al menos en el caso de España. Pero en un entorno online no me lo imagino. Como sabes, internet se ha convertido en un verdadero foco de medicamentos falsificados. Precisamente el lunes sale en correofarmaceutico un artículo sobre las medidas que se van a tomar en España para luchar contra los medicamentos falsificados para seguir manteniendo a salvo a España de ese comercio.

En España, como sabes, la venta de medicamentos por internet está prohibida, e incluso está pendiente de desarrollo la normativa que permite el reparto a domicilio. Es decir, que lo que tu página ofrece no es solo comprar el medicamento sino también su envio hasta la casa del comprador, y si nos explicas paso a paso todo el proceso de compra, pago, y envio tendremos más elementos de juicio. Perdona que tenga la mente tan estrecha pero es que sólo le encuentro cosas negativas a este sistema, porque incluso en cuestión de precios tampoco lo veo mejor que en España por ejemplo. Puede ser que en la mentalidad estadounidense si se vea positivo este comercio pero a mi al menos me cuesta, seguramente porque le tengo mucho respeto al medicamento.

Intento trasladar este sistema de venta online a España y sólo se me ocurre que pudiera ser realizado por la misma farmacia que ya hizo una dispensación anterior de ese mismo medicamento a la misma persona. Es decir, que para pacientes crónicos estaría bien para no tener que ir a la farmacia tan frecuentemente, al igual que con la receta electrónica se les evita ir al médico con tanta frecuencia sólo para sacar recetas. Pero está el obstáculo de los precios. Vosotros haceis ofertas y en España no se puede variar el precio del medicamento ni hacer descuentos.

Si me aclaras cosas podríamos hablar sobre este tema que con seguridad se va a plantear en España en breve. Pagamos con tarjetas de crédito y sacamos medicamentos con recetas electrónicas; ¿no será el siguiente paso la dispensación online?. Ya hay farmacias con páginas web que venden de todo online, y seguro que están esperando que este campo se abra en España.
Editado: Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 17:22:41 por odimad
  • 0 Votos

Temas similares
Problema con clienta tocapelotas
Iniciado por Marichu
6 Respuestas
18 jul 2013 11:58
6
18 jul 2013 11:58
Problema de dilucion
Iniciado por meryqueen87
2 Respuestas
31 ago 2016 12:32
2
31 ago 2016 12:32
Buen sitio para farmacia
Iniciado por farmaceuta
0 Respuestas
26 oct 2021 00:48
0
26 oct 2021 00:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar