desenamorarse

desenamorarse
1 2
v
07 May 08, 21:50
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 21:50:04
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Un clavo quita otro clavo, asique enamorate de otra  :D
  • 0 Votos
08 May 08, 15:32
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 15:32:56
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
mientras no sea de mi novia de la que se enamore.......xD de la que quieras jajaj
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
17 Sep 08, 16:24
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 16:24:51
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Vamos a ver, si estas decaido y triston puedes tomarte unas vitaminillas.Lo mejor es que des tiempo al tiempo, que disfrutes de la vida y que en nada estas otra vez enamorado y como nuevo.

Chao-
  • 0 Votos
_
19 Oct 08, 04:09
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 04:09:23
_
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Yo quisiera saber como controlar el amor que le tienes a una persona...
mi caso es el siguiente, mi novio vive lejos y nos cuesta mucho, nos amamos demasiado y apenas podemos nos vemos, cosa que ocurre 1 vez al mes ( nos vemos de 5 a 7 dias al mes)
mi problema es que yo lo amo demasiado y sufro muchisimo por no estar cerca de el... depresion , dolor... todo ,pero no podria dejarlo, y sin embargo siento que el me ama mucho pero no tanto como yo lo amo a el... entonces me gustaria solo amar a su nivel... por que amarlo tanto tanto... me hace mucho daño...
necesito sus palabras, necesito que me diga que me ama y cosas asi, pero no se da cuenta que necesito sus palabras... se que el no podria dejarme porque me ama , pero yo creo que no tanto como yo a el...
ayuda pls...
  • 0 Votos
19 Oct 08, 13:59
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 13:59:19
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Me quito la bata y me pongo la chaqueta de consejero. A ver, una relación en la distancia siempre es dura, no mintamos, muy dura pero ¿tu te has planteado que hay parejas que solo se ven 5 veces al mes y viviendo en la misma ciudad? Ya tienes suerte.

Por otro lado supongo que habras oido hablar de la psicología inversa y de la conducta de la negación. ¿Él si no te quisiese o amase seguiría molestandose en intentar quedar contigo esas 5 veces? Claro que no te va a decir que te ama, que te quiere eternamente y toda esa lista de cosas que se suelen decir (luego a ver donde quedan), ¿por qué? Puede pensar que así te hace más daño ya que la implicación emocional es más alta pero si tu realmente lo necesitas y él realmente te quiere (ama lo siento pero es una palabra en mayusculas que hoy en día poco se estila) sientate con él y planteaselo. Hablar las cosas claramente y sincerandose es la única manera de que los dos sepais los miedos y problemas existentes entre ambos.

Animate y planteaselo pero siempre en persona ok? Un saludo!
  • 0 Votos
d
26 Nov 08, 14:48
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 14:48:04
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -5
el mejor antidoto para el desenamoramiento, son buenos paseos por el monte, quererse uno mismo y ver cds del Equipo A. A mi me funciona.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar